Saltillo es atractivo para franquicias grandes

Saltillo es atractivo para franquicias grandes
Redacción/ El Tiempo Monclova

Algunas marcas llegan y otras se retiran "debido a un seguimiento empresarial deficiente", según el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

La ciudad de Saltillo es atractiva para cualquier industria o comercio, y aunque hay una reorganización de franquicias en la ciudad, como la salida de Ihope, una sucursal de Burger King y cambios en las ubicaciones de Farmacias Guadalajara, entre otros, se debe a diferentes factores que no están relacionados con el poder adquisitivo. Además, cadenas comerciales importantes están invirtiendo, según Alejandro Pepi de la Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

Pepi de la Peña explicó que estos cambios de ubicación o cierre en el caso de los negocios que son franquicias nacionales o internacionales son causados por una variedad de factores, que van desde una gestión administrativa inadecuada hasta contratos de arrendamiento y cambios en los estudios de mercado, lo cual motiva un cambio de sector.

Del mismo modo, empresas locales exitosas en otros municipios y regiones de Coahuila están llegando a Saltillo debido a su atractivo.

Saltillo es atractivo para franquicias grandes
Saltillo es atractivo para franquicias grandes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo es atractivo para franquicias grandes