Salón de la Fama del béisbol 2023: boleta, rastreador y actualizaciones

Salón de la Fama del béisbol 2023: boleta, rastreador y actualizaciones
Agencias / El Tiempo de Monclova

En diciembre, Fred McGriff fue seleccionado como el miembro más nuevo del Salón de la Fama

La votación del Salón de la Fama del Béisbol de 2023 está a la vuelta de la esquina. La Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos anunciará los resultados de las elecciones de este año en vivo desde Cooperstown el martes 24 de enero a las 6 p.m. hora del Este en MLB Network.

De los 14 exjugadores que regresarán a la boleta electoral este año, Scott Rolen, que aparece en la boleta electoral por sexta vez, recibió el porcentaje más alto de votos en todas las boletas emitidas en 2022 con un 63.2 %. Un jugador necesita el 75 % de los votos para ser elegido.

Los únicos otros que recibieron al menos el 50 % de los votos de la BBWAA el año pasado fueron Todd Helton (52 %) y Billy Wagner (51 %), en su quinto y octavo año, respectivamente.

Los tres podrían permanecer en la boleta electoral si no son elegidos el martes, ya que los candidatos pueden presentarse durante 10 años siempre que aparezcan en al menos el 5 % de todas las boletas emitidas el año anterior. Los otros que regresaron del año pasado son Andruw Jones, Gary Sheffield, Alex Rodríguez, Jeff Kent, Manny Ramírez, Omar Vizquel, Andy Pettitte, Jimmy Rollins, Bobby Abreu, Mark Buehrle y Torii Hunter.
Otros 14 jugadores harán su debut en la boleta electoral de la BBWAA en 2023, incluidos Bronson Arroyo, Carlos Beltrán y Jacoby Ellsbury. 

En diciembre, Fred McGriff fue seleccionado como el miembro más nuevo del Salón de la Fama, con Barry Bonds, Roger Clemens y Curt Schilling siendo rechazados nuevamente. McGriff fue una elección unánime entre los 16 miembros del comité inaugural de la era del béisbol contemporáneo, que consideró una boleta de ocho candidatos cuyas principales contribuciones al juego tuvieron lugar después de 1980.

Salón de la Fama del béisbol 2023: boleta, rastreador y actualizaciones
Salón de la Fama del béisbol 2023: boleta, rastreador y actualizaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salón de la Fama del béisbol 2023: boleta, rastreador y actualizaciones