Salomón Jara reitera compromiso de atención médica en Oaxaca

Salomón Jara reitera compromiso de atención médica en Oaxaca
Redacción / El Tiempo de Monclova

En evento del IMSS Bienestar el gobernador aseguró que sigue los pasos del presidente en la transición del programa de salud

Juchitán, Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz (MORENA) afirmó que al igual que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en su administración el garantiza del derecho a la salud constituye un eje prioritario.

Al participar junto con el titular del Ejecutivo en la “preinauguración” del hospital Materno Infantil IMSS- Bienestar de Juchitán, el Mandatario estatal dijo que junto con la Federación trabajan en transistor al nuevo programa de Salud IMSS-Bienestar, para brindar este derecho a las personas que carecen de seguridad social.

“Reitero nuestro compromiso y disposición para avanzar juntos en la construcción de mejor infraestructura, equipo, mejor personal, calidad de atención médica, abasto de medicamentos, y la ampliación de la cobertura, para que todas las oaxaqueñas y oaxaqueños, tengan asegurado su derecho a la salud”.

Aseguró que en esa ruta está siempre en el centro el bienestar del pueblo de Oaxaca.

El gobernador Jara agradeció al presidente López Obrador por todo su apoyo para el pueblo de Oaxaca, pero sobre todo para los que más lo necesitan y menos tienen.

Salomón Jara reitera compromiso de atención médica en Oaxaca
Salomón Jara reitera compromiso de atención médica en Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salomón Jara reitera compromiso de atención médica en Oaxaca