Salma Hayek y Jennifer Aniston lucen con orgullo sus canas e imponen tendencia

Salma Hayek y Jennifer Aniston lucen con orgullo sus canas e imponen tendencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las actrices dan un mensaje sobre la belleza.

Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas del mundo y su carrera consolidad en Hollywood la convierte en una de las artistas más queridas gracias a sus personajes. Su relación con Brad Pitt la ubicó en otro nivel con sus fanáticos que no dudaron en respaldarla cuando el actor se enamoró de Angelina Jolie. Ya con cinco décadas de edad, luce espléndida.

En esa misma sintonía de belleza se muestra Salma Hayek, la actriz mexicana que también ha brillado en la industria del cine y además tiene una fortuna valuada en millones de dólares gracias a su trabajo y a su matrimonio con un millonario empresario francés. Siempre deslumbra con sus looks porque no sólo tiene muy buen gusto sino que su belleza es muy admirada.

Salma Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek

Las dos actrices tienen en común no sólo la fama, la fortuna y la belleza a su edad, sino también el orgullo de lucir canas. “Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió Salma Hayek junto a una imagen muy de cerca en donde deja ver sus canas. Claramente la intención de ella es la de naturalizar el paso del tiempo y no recurrir a tratamientos para aparentar lucir joven.

El mismo camino siguió Jennifer Aniston quien tiene una línea de cuidado capilar y aprovechó uno de los lanzamientos para referirse al tema. “Con esto reducimos el quiebre y reparamos el aspecto dañado por uso de secadores y planchas, mientras protege contra nuevos daños”, comentó la actriz en un video que compartió.

 
Entre los comentarios que le dejaron los fanáticos a Jennifer Aniston se encontraron muchos elogiando sus canas. “Oh, incluso con el cabello gris, se sigue viendo hermosa”, “Espero que lo mantenga así, natural”, “Gracias por permitir que se vean las canas, qué refrescante”. Mientras que a Hayek le escribieron expresiones similares, destacando el mensaje de naturalidad por sobre todas las cosas.
 
 
Salma Hayek y Jennifer Aniston lucen con orgullo sus canas e imponen tendencia
Salma Hayek y Jennifer Aniston lucen con orgullo sus canas e imponen tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek y Jennifer Aniston lucen con orgullo sus canas e imponen tendencia