Salma Hayek y Gael García por fin compartirán set fílmico

Salma Hayek y Gael García por fin compartirán set fílmico
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los actores mexicanos ya habían estado cerca de trabajar juntos a principios de siglo

En el mundo del cine nunca es tarde: Salma Hayek y Gael García Bernal por fin compartirán set fílmico en la versión cinematográfica de “Todas las familias felices”, de Carlos Fuentes.

De acuerdo con fuentes de Prime Video, Hayek interpretará a la mujer que explica la vida de su hija al hombre que la asesinó, mientras que García Bernal interpretará al comandante que debe elegir entre la vida de dos de sus hijos.

La dirección correrá a cargo de Rodrigo García, quien recientemente estrenó en streaming su largometraje dramático "Familia" y se había quedado con ganas de volver a trabajar en México.

Salma y Gael ya habían estado cerca de trabajar juntos  a principios de siglo, cuando eran junto con Jesús Ochoa, el elenco propuesto para la versión fílmica de “Arráncame la vida”.

En aquella ocasión Salma había sido aprobada por la escritora Ángeles Mastretta para interpretar a Carolina, mientras que Gael sería el galán maestro de música y Ochoa el general machista.

El tiempo y el dinero finalmente no estuvieron de la mano de la compañía Altavista Films, por lo que cuando se retomó el proyecto casi una década después, ya los actores no daban la edad de los personajes.

“Todas las familias felices” es el primer intento de Prime Video de adaptar clásicos mexicanos, un terreno hasta ahora mediáticamente dominado por su competencia Netflix, que está en la posproducción de “Pedro Páramo”.

La novela de Fuentes, compuesta por 16 relatos independientes, fue editada en 2006. La adaptación de la misma está corriendo a cargo del propio García, hijo del ganador del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

Se espera que la pre producción arranque este jueves, 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Inocente palomita que te dejaste engañar…

Salma Hayek y Gael García por fin compartirán set fílmico
Salma Hayek y Gael García por fin compartirán set fílmico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek y Gael García por fin compartirán set fílmico