Salma Hayek tiene el color de traje de baño que mejor sienta a las pieles morenas

Salma Hayek tiene el color de traje de baño que mejor sienta a las pieles morenas
El Universal / El Tiempo Monclova

Salma Hayek también sorprendió con su cabello en la imagen compartida en sus redes sociales.

Salma Hayek, a sus 56 años, sigue deleitando a sus seguidores con imágenes que la muestran disfrutando de las cálidas aguas y arenas del verano. La talentosa actriz mexicana ha compartido recientemente una instantánea que ha causado sensación en las redes sociales, luciendo un llamativo bañador en tono turquesa de la reconocida marca Gucci. Este color de bañador no solo destaca por su vibrante tonalidad, sino que también realza la belleza de las pieles morenas, convirtiéndose en una elección acertada para la estrella de Hollywood.

El traje de baño que Salma Hayek eligió para su día en la playa es un modelo de una sola pieza que combina elegancia y tendencia. Su diseño estilo deportivo, con aires retro, presenta un escote redondeado y tirantes cruzados en la espalda, todo ello confeccionado en un atractivo punto brillante de color turquesa. Este tipo de trajes de baño de una sola pieza se han vuelto populares en las últimas temporadas, ya que además de realzar la figura, ofrecen comodidad y estilo.

 

Lo que hace que este traje de baño de Gucci sea aún más distintivo es el estampado de GG entrelazada en la zona central, un emblema emblemático de la marca. Según la descripción en la página web de Gucci, este detalle aporta estructura y definición al diseño, ofreciendo una versión contemporánea de los elementos característicos de la firma.

Foto: Instagram @salmahayek

El color turquesa del bañador resalta la piel de Salma Hayek, que tiene un tono de piel moreno natural. Este tono de traje de baño es especialmente favorecedor para las personas con piel morena, ya que crea un contraste vibrante y atractivo que resalta la belleza de la piel bronceada.

Además de su elección de bañador, Salma Hayek también sorprendió con su cabello en la imagen compartida en sus redes sociales. A pesar de ser un momento espontáneo, su cabello lucía unas ondas al agua perfectas que realzaban aún más su belleza natural.

Salma Hayek tiene el color de traje de baño que mejor sienta a las pieles morenas
Salma Hayek tiene el color de traje de baño que mejor sienta a las pieles morenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek tiene el color de traje de baño que mejor sienta a las pieles morenas