Salma Hayek 'roba miradas' con vestido menta de escote en boda de Marc Anthony

La actriz Salma Hayek fue una de las invitadas a la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Miami

Salma Hayek 'roba miradas' con vestido menta de escote en boda de Marc Anthony
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La actriz Salma Hayek fue una de las invitadas a la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Miami. Aunque la celebración estuvo llena de invitados, la mexicana destacó con un espectacular vestido de Giambattista Valli.

Salma Hayek, de 56 años, robó miradas ataviada con un vestido de la línea espuma con cuello halter, amplio escote en V, aplicaciones brillantes para aumentar el glamour y una capa de velo que dio movimiento a cada uno de sus pasos. 

Sus estilistas la peinaron con un moño alto y maquillaron su rostro con base, polvo compacto, iluminador en las mejillas y delineado negro en los párpados para resaltar su mirada. El labial rojo fue protagonista. 

Agregó aretes y pulseras de diamantes

Salma Hayek Pinault lució su atuendo de diseñador en Instagram, acompañado del mensaje: “Justo antes de subirme al auto para celebrar el amor de mis amigos Marc Anthony y Nadia Ferreira. Que viva el amor y que viva la salsa”. 

Marc Anthony, de 54 años, se casó con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23 años. Su ceremonia se realizó en el Museo de Arte Pérez en Miami, Florida.

La fiesta fue un desfile de celebridades que incluyó a David y Victoria Beckham, Lin Manuel Miranda,  Maluma, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís, Romeo Santos  y hasta empresarios como el mexicano Carlos Slim. 

La revista Hola confirmó que Nadia Ferreira usó dos vestidos de novia de la casa de moda Galia Lahav. Uno de los vestidos tenía falda de tul, escote de corazón con bustier y encaje bordado. 

Por su parte, Salma Hayek ya había deslumbrado en Miami. Se sumó a la tendencia de lencería a la vista al lucir un vestido negro de red en el estreno de Magic Mike's Last Dance

 

Salma Hayek 'roba miradas' con vestido menta de escote en boda de Marc Anthony
Salma Hayek 'roba miradas' con vestido menta de escote en boda de Marc Anthony 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek 'roba miradas' con vestido menta de escote en boda de Marc Anthony