Salma Hayek luce espectacular sin maquillaje en un safari

Salma Hayek luce espectacular sin maquillaje en un safari
Redacción / El Tiempo de Monclova

Salma Hayek demuestra que la belleza natural es uno de sus más grandes atributos luciendo espectacular sin maquillaje

Las tendencias más recientes en maquillaje como el “no makeup-makeup”, el “cristal makeup” y el estilo “clean girl” que están reinando este 2023 resaltan la importancia de lucir una piel luminosa con un acabado 100% natural.

Salma Hayek, a sus 56 años de edad acaba de demostrar que mantiene un cutis terso con un acabado “glow”, ideal para lucir espectacular sin maquillaje durante su más reciente viaje a Kenia.

La más reciente publicación de la actriz donde muestra sus fotos en un safari, se han convertido en la inspiración que cualquiera necesita para cuidar de la piel y confiar en los efectos a largo plazo que brinda una buena rutina de skincare.

Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek sin maquillaje

La piel durante la juventud tiene una elasticidad y humectación natural que va disminuyendo conforme pasa el tiempo, así que cuidar de ella desde una etapa temprana es lo mejor para lucir espectacular como Salma.

Las fotos de la protagonista de “Magic Mike: last dance”, se están volviendo tendencia en redes sociales por lucir hermosa sin maquillaje con una piel jugosa en medio de un safari.

Foto: Instagram @salmahayek

Sus cejas de impacto se volvieron el marco ideal para resaltar sus ojos y largas pestañas en un look al natural donde sus labios lucieron envidiablemente humectados en cada captura.

No hay duda de que la actriz mexicana que conquistó Hollywood con su gran belleza y talento histriónico, conserva intacta la apariencia de su piel que hasta en los climas más extremos luce siempre radiante.

Foto: Instagram @salmahayek

Luce una piel jugosa al estilo de Salma Hayek

Para que tu piel luzca sensacional al natural como Salma Hayek, debes seguir estos importantes pasos que le darán un merecido descanso a tu base de maquillaje.

Empieza por limpiar tu rostro con una espuma o gel muy suave, posteriormente aplica un sérum, tónico facial o crema para humectar la piel y darle un acabado liso.

Una vez que tu cutis absorba la capa humectante, esparce por toda la cara una ligera capa de protector solar, puedes optar por uno con color para brindarle un destello diferente a la piel.

Para darle un toque lleno de frescura a la cara, aplica un poco de contorno de ojos y un poco de brillo en los labios para crear un aspecto sano y jugoso en la piel sin utilizar maquillaje.

Salma Hayek luce espectacular sin maquillaje en un safari
Salma Hayek luce espectacular sin maquillaje en un safari 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek luce espectacular sin maquillaje en un safari