Salma Hayek derrocha estilo con un sofisticado look con plumas

Salma Hayek derrocha estilo con un sofisticado look con plumas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Salma Hayek confirma con su look que las plumas siguen siendo tendencia durante la primavera

El sofisticado estilo de la actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a todos sus fans al confirmar que la euforia por las plumas aún no se extingue, pues acaba de compartir unas fotos en su cuenta de Instagram en donde lleva puesto un estilizado conjunto satinado con plumas en los puños y al final de su pantalón.

Las plumas han sido un toque arriesgado y lleno de glamour que permeó los looks de las celebridades durante el 2022, recordando la época dorada del Hollywood de los años 50 con las más grandes divas del cine envueltas con delicados ornamentos de plumas.

La protagonista de El último baile Magic Mike no se ha quedado atrás en esta tendencia y hace algunos meses llevó un set café con inspiración setentera y plumas de la firma Valentino.

Foto: Instagram @salmahayek

El look con plumas de Salma Hayek

En esta ocasión, la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se dejó invadir por la primavera con un conjunto floral cargado de color sobre un elegante fondo negro de textura satinada de la firma Borgo de Nor, el toque de excentricidad lo tiene en las plumas negras de los puños y el ribete del pantalón.

El set que lució Salma Hayek destaca por su textura y la fuerte inspiración en los coordinados de pijama, ya que lleva una silueta relajada, la cual le permitió hacer una pose extrema poniendo a prueba su flexibilidad.

Otra tendencia que llamó la atención fueron sus botines con tacón metálico de Alexander McQueen, el cual lleva un diseño curvado muy original y refresca por completo la silueta convencional que se acostumbra ver en el calzado.

Foto: Instagram @salmahayek

Este año los zapatos con tacones excéntricos no dejarán de estar en el radar, ya que se están convirtiendo en el detalle más original de las pasarelas de firmas como Bottega Veneta y Loewe.

Su beauty look fue protagonizado por unos vibrantes labios rojos para contrastar con el color de las flores de su outfit, además de unas pestañas con efecto XL y una radiante melena con estilizadas ondas.

Salma Hayek derrocha estilo con un sofisticado look con plumas
Salma Hayek derrocha estilo con un sofisticado look con plumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek derrocha estilo con un sofisticado look con plumas