Salma Hayek con revelador vestido a los 56 años

Salma Hayek con revelador vestido a los 56 años
Agencias / El Tiempo de Monclova

Deslumbró con su belleza y su revelador vestido que lució en la premier de la película "Magic Mike's Last Dance" en Miami, que protagoniza con Channing Tatum.

Salma Hayek deslumbró con su belleza y su revelador vestido que lució en la premier de la película "Magic Mike's Last Dance" en Miami, que protagoniza con Channing Tatum; la actriz de 56 años lució su conservada figura en un vestido calado que dejaba al descubierto su ropa interior. 

Salma acaparó las miradas y también las preguntas sobre varios temas, entre ellos lo que piensa su esposo, el empresario François-Henri Pinault, de 60 años, quien no la pudo acompañar a la premier por cumplir compromisos en París. Hayek aseguró que fan número uno es su marido, con quien lleva casada desde el 2009 y tiene una hija llamada Valentina Paloma. 

Fenómeno. "Mi esposo está en París ahorita, a él le encanta, le encanta que me vista, que me vea bien, él todo me lo celebra", aseguró la mexicana en entrevista con "Despierta América". Salma Hayek se incorporó al reparto de esta tercera entrega de la famosa saga protagonizada por Channing Tatum, luego de darse a conocer que el papel ya no lo iba a interpretar Thandiwe Newton, quien tuvo que abandonar la producción. La primera entrega se convirtió en un fenómeno internacional al relatar la historia de un grupo de bailarines exóticos con cuerpos esculturales que enloquece al público de Florida y que se basaba en las experiencias personales de Tatum. 

Filme. El nuevo filme estará dirigido por Steven Soderbergh, quien ya estuvo a cargo de la primera película pero para la segunda, "Magic Mike XXl", delegó la función de director en Gregory Jacobs. Salma aplaude canción de Shakira. La actriz pasará un fin de semana muy divertido, pues asistirá a la boda del cantante Marc Anthony, quien llegará al altar con su novia, la modelo Nadia Ferreira. Salma asegura que en la celebración habrá mucho baile, sobre todo salsa.

Opinión. Sobre su opinión acerca de la nueva canción de Shakira, "BZRP Music Sessions #53", en el que da detalles sobre su separación e infidelidad de Gerard Piqué, la protagonista de "Frida" confesó ser fan del tema musical y aplaudió a la colombiana. 

Hollywood. "Me encanta la canción de Shakira, me encanta, ¿sabes qué?, si no nos valoran hay que irnos", dijo Salma. l estilo de la actriz originaria de Coatzacoalcos se ha caracterizado como uno de los más sofisticados de la industria de Hollywood, ya que deslumbra cada vez que aparece en una alfombra roja, su elección de atuendos resalta los atributos de su cuerpo y enmarcan su estilo de manera única. Asimismo, apareció con una elegante coleta alta, de accesorios escogió varios brazaletes, collares gruesos, un bolso verde Bottega Veneta Casette y en su calzado unas plataformas doradas de Larroudé.

Vestidos.  Los looks de la actriz nunca decepcionan y en esta ocasión no podía pasar desapercibida al ser una de las principales estrellas de esta nueva cinta. Al respecto, muchos cibernautas comienzan a especular sobre su posible aparición en la alfombra roja de los Óscar, en específico por el vestido que decida usar, ya que es una noche especial para los mexicanos que se encuentran nominados.

Salma Hayek con revelador vestido a los 56 años
Salma Hayek con revelador vestido a los 56 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek con revelador vestido a los 56 años