Salma Hayek: 3 trajes de baño perfectos para mujeres +50

Salma Hayek: 3 trajes de baño perfectos para mujeres +50
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz luce espléndida a su edad.

Salma Hayek no sólo es una de las actrices mexicanas más famosas de Hollywood, también ha desarrollado su faceta de productora y de empresaria. La nacida en Veracruz está radicada en Estados Unidos hace varios años pero nunca olvida sus raíces aztecas.

Su cuenta de Instagram que tiene muchos seguidores es el canal favorito de la artista para compartir se trabajos pero también sus glamorosos outfits porque es uno de los rostros que siempre está presente en eventos. La actriz nunca deja detalles librados al azar y sus atuendos se llevan el concepto entre los mejores en cada alfombra roja.

Salma Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek

Lo cierto es que Salma Hayek también se hace tiempo para disfrutar del tiempo libre y descansar. Algunas de sus publicaciones la muestran en traje de baño donde despierta muchos elogios por el cuerpo que tiene y los modelos que exhibe, fanática de conjuntos de dos piezas, suele elegir colores a la hora de disfrutar del calor.

Así hay tres modelos que luce Salma Hayek que bien podrían usar mujeres mayores de 50 años y lucir con un estilo juvenil. El más reciente es de color lila, con un pequeño nudo en la parte superior y la parte inferior tiene pequeños lazos a sus costados. “A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición. Adora tu semana, sin importar lo que traiga”, escribió la actriz a bordo de un yate.

Salma Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek

El mismo modelo, o muy similar, exhibió Salma Hayek en sus publicaciones pero esta vez en color amarillo. Posando con mucha sensualidad, al atardecer y también apoyada en una pequeña escalera que le permite meterse al mar, fueron los momentos que eligió para mostrarse en traje de baño. El tercer modelo es de color violeta claro, más clásico, con el que estiró los brazos para recibir el viento en el rostro. De esta manera Salma Hayek demuestra que a su edad elige sentirse cómo con los trajes de baño y no oculta las muestras del paso de los años.
Salma Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek
Salma Hayek: 3 trajes de baño perfectos para mujeres +50
Salma Hayek: 3 trajes de baño perfectos para mujeres +50 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek: 3 trajes de baño perfectos para mujeres +50