Salinas Pliego presume pago de Twitter por “expresar opiniones”: ¿cuánto ganó?

Salinas Pliego presume pago de Twitter por “expresar opiniones”: ¿cuánto ganó?
El Universal / El Tiempo Monclova

Salinas Pliego detalló que dicha cantidad “va a servir para dejar la propina hoy en la comida a la que vamos”.

El empresario Ricardo Salinas Pliego ha estado en tendencia en las últimas semanas, luego de criticar los nuevos libros de la SEP y de hacerse de palabras con la senadora de MorenaCitlalli Hernández, motivo por el cual ha generado varias interacciones en su redes sociales.

Por medio de Twitter, el fundador de Grupo Salinas presumió que, derivado a las publicaciones, le llegó una bonificación en red social.“Gracias a todos los que hacen posible que me siga haciendo millonario ahora por expresar mis opiniones en Twitter. Este mes gracias especiales a la Cenadora que aportó material para varios millones de "views" en mi cuenta, ya cayó mi primer pago jajaja”, se lee en la publicación.

Aunado a ello, detalló que dicha cantidad “va a servir para dejar la propina hoy en la comida a la que vamos”.

¿Cuánto gana Salinas Pliego a la semana en Twitter?

Por su parte, el dueño de Elektra mostró el monto que obtuvo por sus publicaciones. “Por semana como $30,000… para la propina si alcanza”, reveló el magnate, acompañado de una imagen donde mostraba la cifra.

Foto: Twitter

¿Qué dijo Salinas Pliego sobre Citlalli Hernández?

Desde hace varios días, el empresario publicó alrededor de 100 mensajes cargados contra la apariencia física de la morenista Citlalli Hernández.

Por lo anterior, el INE le ordenó borrar las publicaciones debido a que constituyen actos de violencia política de género.

Sin embargo, Salinas Pliego rechazó "bajar" tuits en los que se refiere a la senadora de Morena, pues argumentó que él no es funcionario ni aspirante a ningún cargo público. A través de redes sociales, Salinas Pliego dijo: "a mi que ni soy servidor público ni estoy participando en ningún proceso electoral, por ejercer mi derecho de réplica" y agregó "o sea que los corruptos del @INEMexico (como les dice el Presidente) nos van a decir a los Mexicanos que hacer en nuestras cuentas de redes sociales…".

Salinas Pliego presume pago de Twitter por “expresar opiniones”: ¿cuánto ganó?
Salinas Pliego presume pago de Twitter por “expresar opiniones”: ¿cuánto ganó? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salinas Pliego presume pago de Twitter por “expresar opiniones”: ¿cuánto ganó?