Salinas Pliego estalla contra “La Cotorrisa” y los desconoce, pero los llevó a Qatar

Salinas Pliego estalla contra “La Cotorrisa” y los desconoce, pero los llevó a Qatar
El Universal / El Tiempo Monclova

Los integrantes de "La Cotorrisa" no se quedaron callados y respondieron al tuit publicado por el empresario.

Ricardo Salinas Pliegoempresario y dueño de Elektra, no soportó los comentarios de Ricardo Pérez y Slobotzky, quienes durante su podcast “La Cotorrisa” comentaron acerca de los insultos que el dueño de TV Azteca emite a través de sus redes sociales.

Salinas Pliego compartió un clip del podcast y cuestionó: “¿alguien los conoce?... se me hace que este par de pend** necesitan conocerme en persona. Si los conocen etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla”.

En el video citado, los comediantes se cuestionan quién estará detrás de la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego dado que desde allí reparte insultos y burlas, además de recordar frecuentemente su nivel de riqueza.

“Todos los días es decirle a alguien en Twitter, pues yo soy millonario y hazle como quieras, pinche pendejete”, recordó Ricardo Pérez, quien agrega que “hay días en los, como que le pican un nervio, al señor Ricardo Salinas y se va, güey, como gorda en tobogán”.

El tuit detonó una serie de reacciones por parte de internautas, quienes se sumaron a las observaciones que hicieron los miembros de “La Cotorrisa”. Además de recordarle al empresario que los influencers formaron parte de la parrilla que cubrió el Mundial de Qatar 2022 con su intervención: “La Cotorrisa del Mundial”.

La Cotorrisa Promo Tv Azteca

¿Qué respondieron Ricardo Pérez y Slobotzky a Salinas Pliego?

Los integrantes de "La Cotorrisa" no se quedaron callados y respondieron al tuit publicado por el empresario. Ello luego de que usuarios de redes sociales le recordaron que TV Azteca contrató a los comediantes para que asistieran a Qatar.

Tweet Ricardo Pérez

Slobotzky respondió: “Cuando quieras, sería un placer Don Ricardo, pero queremos subir en su yate volador”. Mientras que Ricardo Pérez lo invitó a “ver la nómina más seguido” y aseguró que “si nos debes dinero tocayo jajaja. Caele a grabar y le caes con la chequera”.

Tweet Slobotzky

Salinas Pliego estalla contra “La Cotorrisa” y los desconoce, pero los llevó a Qatar
Salinas Pliego estalla contra “La Cotorrisa” y los desconoce, pero los llevó a Qatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salinas Pliego estalla contra “La Cotorrisa” y los desconoce, pero los llevó a Qatar