Salinas Pliego compara lista de Forbes con Faitelson: 'Sirven para lo mismo que el papel de baño'

Por medio de Twitter, el periodista deportivo se burló que el empresario haya bajado 67 lugares

Salinas Pliego compara lista de Forbes con Faitelson: 'Sirven para lo mismo que el papel de baño'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El empresario Ricardo Salinas Pliego criticó la lista de multimillonarios Forbes, luego de que el periodista deportivo David Faitelson se burlara de él por bajar 67 puestos en el listado.

Por medio de Twitter, el cronista deportivo aprovechó la publicación de la revista para mofarse del magnate mexicano.

“Don @RicardoBSalinas: me entero de que Forbes le ha colocado como el millonario 161 del mundo…Felicidades, pero bajo usted 67 lugares. Ya no le alcanza ni para los Commanders ni para el Manchester United. Hábleme si necesita ayuda y quiere rematar el yatecito. Yo sigo interesado”, se lee en el tuit.

Ante ello, el fundador de Grupo Salinas comparó al periodista con la revista, pues “sirven para lo mismo que el papel de baño”. “Para que vea David cómo esas listas de @Forbes sirven para lo mismo que el papel de baño y “los consejos deportivos” de algunos comentaristas. Imagínese en qué lugar estuviera si no tuvieran miedo e incluyeran a #Gobiernicolas, familiares de Gobiernícolas, a jefes del C.O… incluso a mis amigos los jeques árabes”.

Finalmente, el dueño de Elektra bromeó de los yates que poseé: “En cuanto al yate, ¿a cuál de los 3 se refiere al que tengo en Cabo, al que tengo en Miami o al que tengo en España? Sea más específico por favor”.

Foto: Twitter. @RicardoBSalinas

¿Quién está en primer lugar en la lista anual de multimillonarios de Forbes?

La revista Forbes publicó el pasado 4 de abril su ranking anual de multimillonarios del mundo, integrada por 2 mil 640 personas, con una fortuna acumulada de 12.2 billones de dólares.

El listado destaca que hay menos personas con fortunas mayores a mil millones de dólares (mmdd) —condición para entrar en el selecto grupo—, ya que en 2022 se incluyeron 2 mil 668.

En la edición más reciente del ranking, la revista presenta a un nuevo primer lugar, quien destronó a Elon Musk, el estadounidense mandamás de Tesla Twitter, quien hace un año tenía una fortuna estimada en 219 mil millones de dólares, pero en 2023 perdió un lugar, para ubicarse en la segunda posición, con 180 mil millones.

El hombre más rico del mundo es el francés Bernard Arnault, cabeza de la firma de marcas de lujo LVMH, con una fortuna estimada en 211 mil millones de dólares, y quien hace un año tenía la tercera posición, con 158 mil millones de dólares.

Arnault también rebasó a Jeff Bezos, CEO de Amazon, quien el año pasado ostentaba una fortuna calculada en 171 mil millones de dólares, que para 2023 cayó a 114 mil millones de dólares.

Salinas Pliego compara lista de Forbes con Faitelson: 'Sirven para lo mismo que el papel de baño'
Salinas Pliego compara lista de Forbes con Faitelson: 'Sirven para lo mismo que el papel de baño' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salinas Pliego compara lista de Forbes con Faitelson: 'Sirven para lo mismo que el papel de baño'