Salinas Pliego busca a empleado viral que pidió rifa navideña, ¿para regalarle iPhone 15 Pro Max?

Salinas Pliego busca a empleado viral que pidió rifa navideña, ¿para regalarle iPhone 15 Pro Max?
Redacción/ El Tiempo Monclova

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el tío Richie pidió a sus seguidores ayudarle a encontrar al empleado

Un joven que se hace llamar en redes sociales como “La Colchuda”, y que además trabaja para Elektra, recientemente se ha vuelto viral en TikTok.

A través de la plataforma china, el usuario @renesiiin subió un video donde mencionó que pronto iba a ser la posada de su trabajo, pero que en ésta no iban a incluir en la rifa ningún tipo de aparato electrónico, por lo que hizo un llamado a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra para que al menos incluyera un telefóno o una motocicleta.

“Amigas, mañana es la posada de mi trabajo y ninguna pantalla nos quieren rifar o alguna moto, nada para sus trabajadoras estrellas. Tío Richie, ¿qué está pasando, papi? avientate algo. De perdida un teléfono, un iPhone 15 Pro Max para esta mujerzuela”, expresó.

Aunque el joven hizo de broma el video, no contó con que se hiciera viral en distintas plataformas como “X”, antes Twitter, pues hasta llegó a manos del mismísimo Salinas Pliego, quien por medio de su cuenta le preguntó a sus seguidores qué opinaban del clip.

“Jajaja se merece un premio”, escribió una de las usuarias, a lo que el empresario contestó con un: “ Por?”. Así mismo, hubo otra persona quien le dijo que el joven tenía flow y que por eso se merecía un celular chino de 800 pesos; por lo que éste no dudó en contestar que sí lo haría pero su presupuesto solo era de 200 pesos.

Por su parte, usuarios comenzaron a etiquetar al también influencer para que se enterara que Salinas le había contestado su petición, por lo que no dudó en crear un nuevo video en su cuenta.

“Como siempre… el rico humillando al pobre. Pero algún día Ricardo Salinas, yo voy a ser tan millonaria. No es cierto, pero sigo esperando el telefóno de 200 pesos, ya no tengo en que transmitir.” agregó.

 

Salinas Pliego busca a empleado viral de Elektra que pidió rifa navideña

Tras varias contestaciones, el tío Richie por fin pidió a su más de 1 millón de seguidores ayudarlo a buscar a dicho empleado para checar su historial de ventas.

"Va pues... ayudenme a encontrarlo y vemos sus números de ventas, si se lo merece le entrego un iPhone 15 Pro Max", escribió en una reciente publicación, donde recibió varios comentarios de usuarios quienes le pidieron que le regalara el celular sin revisarle nada, ya que le estaba haciendo buena publicidad a su empresa.

Salinas Pliego busca a empleado viral que pidió rifa navideña, ¿para regalarle iPhone 15 Pro Max?
Salinas Pliego busca a empleado viral que pidió rifa navideña, ¿para regalarle iPhone 15 Pro Max? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salinas Pliego busca a empleado viral que pidió rifa navideña, ¿para regalarle iPhone 15 Pro Max?