Salernitana de 'Memo' Ochoa cae ante Empoli por 2-1

Salernitana de 'Memo' Ochoa cae ante Empoli por 2-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

El conjunto de Salerno perdió y se acerca a los puestos de descenso con cuatro partidos por jugarse.

Guillermo Ochoa y el Salernitana perdieron por primera vez en dos meses y al caer 2-1 ante el Empoli en la Jornada 34 de la Serie A. Con la derrota el equipo de Salerno cayó hasta el puesto 15 de la liga italiana y aunque aún está a ocho puntos de la zona de descenso el equipo aún está en riesgo de perder la categoría. Si busca mantenerse en primera división, deberá ganar su siguiente juego. 

Como ya es costumbre en los juegos del Salernitana, Guillermo Ochoa tuvo que salvar a su equipo en varias ocasiones. La primera llegó al minuto 10 en un tiro de esquina donde el Empoli remató dentro del área chica. Ochoa logró detener el remate y mantener su portería en ceros.
A pesar de varias atajas, el mexicano no pudo hacer nada en el minuto 37. Empoli logró un contragolpe donde Ebuehi mandó un centro a la altura penal donde Nicolò Cambiaghi remató de cabeza a contrapié del arquero para así mandar a su equipo arriba.

Ya para el segundo tiempo, el Empoli siguió presionando al Salernitana en busca del segundo gol y aunque la defensa del equipo de Selerno logró evitar su caída en varias ocasiones, el segundo tanto terminó cayendo en el minuto 63. Tras varios minutos de remates a la portería de Ochoa, el Empoli consiguió un tiro de esquina donde hubo varios rebotes hasta que Ebuehi volvió a aparecer para cederle el balón a Francesco Caputo quien marcaría el segundo. 
El gol se anularía por fuera de lugar, pero tras la revisión en el VAR, el tanto se daría por bueno dándole una ventaja amplia al cuadro local.
Salernitana respondería en los minutos finales con un gol de Krzysztof Piątek pero no sería suficiente para evitar la derrota. El conjunto de Salerno (sur), que por primera vez en su historia consigue jugar dos temporadas seguidas en la Serie A, está cerca de mejorar ese logro. Decimoquinto en la tabla, saca ocho puntos al Spezia y once al Cremonese, penúltimo, con el que se medirá en una última jornada que puede ser decisiva para ambos.

Salernitana de 'Memo' Ochoa cae ante Empoli por 2-1
Salernitana de 'Memo' Ochoa cae ante Empoli por 2-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salernitana de 'Memo' Ochoa cae ante Empoli por 2-1