Salen de la Franja de Gaza la mexicana Bárbara Lango y su esposo

Salen de la Franja de Gaza la mexicana Bárbara Lango y su esposo
El Universal / El tiempo Monclova

Este jueves también fue recibida en la Embajada de México en Egipto la connacional Michelle Ravel, quien también salió de Gaza.

Alicia Bárcena, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que que la mexicana Bárbara Lango y su esposo Suleiman lograron salir de la Franja de Gaza, ante el conflicto israelí-palestino.

La canciller Bárcena agradeció a la Embajada de México en Egipto, luego de que este jueves también fue recibida la connacional Michelle Ravel, quien también salió de Gaza.

“Gracias a la Embajada de México en Egipto y a todos quienes hicieron posible su salida”, celebró la titular de SRE.

A través de sus redes sociales, la canciller Bárcena compartió una foto de Michelle Ravel en la Embajada de México en Egipto, en preparación para su repatriación a nuestro país.

Michelle Ravel, otra mexicana, también sale de Gaza

Alicia Bárcena le informó este miércoles al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su mañanera, que la ciudadana mexicana Michelle Ravel ya había dejado la zona e iba rumbo a El Cairo, Egipto.

En la mañanera, López Obrador leyó una nota informativa que le pasó un integrante de su Ayudantía con carácter de “Urgente”.

“Para informar al presidente. Buenos días. Me permito informar que Michelle Ravel avisó que ya salió de Gaza y va en camino al Cairo. Seguimos al pendiente con el embajador de México en Egipto”, leyó.

“¿Ella era la doctora que estaba apoyando, que el año pasado estaba en Médicos Sin Fronteras que apoyaba?”, se le preguntó.

“Sí, ya la esperan, sí, justo ahora están en una reunión para obtener información sobre cuándo se incluirá a Bárbara Lengo en la lista de salida. No eran rehenes, pero estaban en la Franja de Gaza. Esa es mi información”, respondió el presidente.

Salen de la Franja de Gaza la mexicana Bárbara Lango y su esposo
Salen de la Franja de Gaza la mexicana Bárbara Lango y su esposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salen de la Franja de Gaza la mexicana Bárbara Lango y su esposo