Salario aún no se refleja en cuenta de obreros de Ahmsa, sólo el recibo

Salario aún no se refleja en cuenta de obreros de Ahmsa, sólo el recibo
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El recibo de nómina sí llegó a los correos electrónicos, pero del efectivo nada, la situación es desesperante para los trabajadores.

Obreros sicalizados de Altos Hornos de México esperan que el día de hoy les paguen el salario correspondiente a la semana 14 ya que de no hacerlo se complicaría la situación la semana entrante que viene el premio mensual.

Los trabajadores dijeron estar en incertidumbre debido a que en próximos días se junta con el pago salarial de la semana 15 dónde se refleja el premio de asistencia.
"Cuando bloqueamos la carretera 57 se nos pagó la semana 13 pero ya se nos vencía también la semana 14" dijo uno de los obreros de la siderúrgica 1 de Ahmsa que prefirió el anonimato. Trascendió que el recibo de nómina sí llegó oportunamente a los correos electrónicos de los obreros o vía aplicaciones.
"Es que ya muchos no quieren decir nada porque dicen que cuando termine todo esto a los primeros que les van a cortar la cabeza es a los Grillos" dijo.
Expresó que tienen confianza que el día de hoy se pague la nómina correspondiente a la semana pasada ya que rumores indicaban que el día 10 de abril se reflejaría.

Difícil. Sin embargo con las diversas anomalías que existen es dificil de creer a los directivos de la empresa ya que  el mismo sindicato Democrático le da crédito a los que emiten en sus boletines.
Desde el pasado 15 de marzo, fecha en que supuestamnete llegaría la inyección del recurso para iniciar la producción, no se cristalizó, desde ahí, dijeron los obreros ya haber perdido la fe en las supuestas búsquedas de inversionistas.
"Ahora no nos queda otra que esperar los resultados de la supuesta junta de accionistas que va a haber en el Instituto Central Coahuila a ver si es cierto todo lo que dicen, hasta que no veamos que se restablece el transporte y la luz vamos a creer mientras son mentiras, nos urge una respuesta" dijeron.

Salario aún no se refleja en cuenta de obreros de Ahmsa, sólo el recibo
Salario aún no se refleja en cuenta de obreros de Ahmsa, sólo el recibo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salario aún no se refleja en cuenta de obreros de Ahmsa, sólo el recibo