Safe Rentals única app de transporte registrada en el estado

Safe Rentals única app de transporte registrada en el estado
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Referente a que si alguien quiere darse de alta en la aplicación pueden registrarse directamente con ellos en las oficinas

La empresa de renta de autos con choferes Safe Rentals inició operaciones en Monclova y la región misma que funciona mediante aplicación y a través del Call Center con que cuenta la empresa constituyéndose en la única con registro oficial en el estado.

Jesús Delgado, representante de esta nueva empresa de arrendamiento de autos perteneciente al grupo Saldívar detalló que están debidamente constituidos en el estado mediante el número de registro ERT REG FUN 013 que abarca cinco años.

"Hace unos días visitamos al alcalde de Monclova y le mostramos la papelería y nos dijo que somos la primera empresa de app que se presenta ante él con un registro oficial y leímos los artículos que tenemos como protección como el 96 que dice 'el servicio de transporte entre particulares es aquel que se presta por conductores vinculados a una empresa de red de transporte o relacionada con una filial o subsidiaria, cualquiera de la empresa registrada en la secretaría o usuarios registrados en la plataforma de tecnología en la empresa y administrada con la red de transporte' nosotros estamos ya registramos y no tenemos que tener unas placas especiales lo dice la ley, porque somos aplicación, ni horarios fijos ni estar sujetos a una ruta " destacó.

Mencionó que ya tienen más de cien autos registrados trabajando en el estado sin ningún inconveniente conforme a la ley e informó que la mayoría de los vehículos son de dos o tres años atrás del 2023.

"El instituto de movilidad pide cinco años y en este caso estamos por encima de él" explicó que en caso de haber algún tipo de problema el grupo de abogados estaría listo para actuar.

"Estuvimos en transporte y vialidad de Monclova y mandamos una lista de los autos que están trabajando en el día para que ellos validen quién está laborando y quién no, esto es con el fin de tener un control para que alguien que no esté ese día en funciones quiera dar el servicio fuera de la aplicación y ahí nosotros no ampararíamos" aclaró.

Referente a que si alguien quiere darse de alta en la aplicación pueden registrarse directamente con ellos en las oficinas cuya entrada está por Autos Saldívar en la calle Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac y los números es 866 641 55 97.

Invitó a los conductores que actualmente tienen inconvenientes con Transporte y Vialidad para que acudan y les brindarán asesoría en el uso de la aplicación además de invitar a la ciudadanía a usar la aplicación Safe Rentals.

 

Safe Rentals única app de transporte registrada en el estado
Safe Rentals única app de transporte registrada en el estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Safe Rentals única app de transporte registrada en el estado