SAF HOLLAND realizó la colocación de la primera piedra de la empresa

SAF HOLLAND realizó la colocación de la primera piedra de la empresa
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Se realizó la colocación de la primera piedra de la industria SAF Holland, empresa de capital estadounidense y alemán dedicada a la manufactura de partes para vehículos comerciales y que generará, en su primera etapa, 150 empleos en esta frontera, con una proyección de crecimiento de hasta 400 fuentes de trabajo en el futuro.

Con la presencia del director ejecutivo de la compañía, Alex Geis, representantes del sector productivo y empresarial de la ciudad, durante la ceremonia realizada en el Parque Industrial Amistad Sur, Noema Treviño, Presidenta Municipal, reafirmó como objetivo de su gobierno el hacer de Piedras Negras una de las ciudades más innovadoras y competitivas del país, para lo cual se trabaja constantemente en la atracción de nuevas industrias, ofreciendo mejores condiciones y seguridad a los inversionistas.

Resultados. A su vez, el Presidente para Las Américas de SAF Holland, Kent Jones mencionó que se analizaron diversas opciones para el establecimiento de su nueva planta, resultando de todas ellas Piedras Negras la mejor, por lo que se espera crecer de manera importante en los próximos años. El director ejecutivo de SAF Holland, Alex Geis, destacó las excelentes condiciones de seguridad, facilidades para los negocios y fuerza de trabajo de esta ciudad, que se convertirá en la sede de su tercera planta en el país y que, de manera conjunta entre el gobierno y el sector industrial, permitirá generar fuentes de trabajo para la población. A su vez, el Presidente para Las Américas de SAF Holland, Kent Jones mencionó que se analizaron diversas opciones para el establecimiento de su nueva planta de Piedras Negras.

SAF HOLLAND realizó la colocación de la primera piedra de la empresa
SAF HOLLAND realizó la colocación de la primera piedra de la empresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SAF HOLLAND realizó la colocación de la primera piedra de la empresa