Sacan tijeras en pleito de estilistas

Sacan tijeras en pleito de estilistas
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La estilista quedó detenida bajo el cargo administrativo de alterar el orden público

Harta de que su compañera tiraba mucha barra en el trabajo, una estilista la enfrentó tijeras en mano y cuyo escandalazo hizo que llegara la policía cuando la otra pidió auxilio.

La persona arrestada es Laura "N" de 48 años, vecina de la colonia Buenos Aires, misma que dio sus generales al juez calificador en turno.

Fue la mañana de ayer cuando oficiales preventivos acudieron a una de las estéticas que se ubican en la calle Miguel Blanco entre Hidalgo y Morelos.

De acuerdo a la versión del esposo de la arrestada, su mujer se hartó de la situación, ya que la otra estilista prácticamente no hace nada y todo el trabajo se lo avienta Laura.

Ayer la gota que derramó el vaso fueron los dimes y diretes y al explotar Laura tomó unas tijeras para amagarla, según su cónyuge, y la otra, al ver que iba en serio todo, "puso pies en polvorosa" y salió a pedir apoyo encontrando una patrulla municipal. Trascendió que la dueña de la estética no se encontraba y solo estaban las dos empleadas."No tiene necesidad de andar ahí, en la casa tiene él todo lo necesario para hacer su trabajo" dijo el esposo, quien esperaba el tiempo necesario para pagar la multa.

La estilista quedó registrada en el sistema de control legal de detenidos bajo el cargo administrativo de alterar el orden público.

Sacan tijeras en pleito de estilistas
Sacan tijeras en pleito de estilistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sacan tijeras en pleito de estilistas