Sacan a Frida Sofía de 'Mira quién baila': habría sufrido ataque de pánico

Sacan a Frida Sofía de 'Mira quién baila': habría sufrido ataque de pánico
El Universal / El Tiempo Monclova

Frida agradeció a sus compañeros por la experiencia de haberlos conocido

Cuando se pensaba que Frida Sofía iba a comenzar un nuevo capítulo en su vida, participando en el programa "Mira quién baila", la hija de Alejandra Guzmán sorprendió con la noticia de que quedó fuera del proyecto luego de sólo haber aparecido en el primer programa.

Frida, quien se mantiene, desde hace dos años, alejada de su madre y del resto de la familia Guzmán Pinal, vive sola en Estados Unidos y fue invitada para que se sumara al proyecto de Telemundo, y aunque las cosas pintaban bien, el programa hizo pública su salida del programa, aseguraron que quedaba fuera porque no se presentó al segundo programa en el que iba a bailar un tema de Britney Spears.

En Despierta América aseguraron que se manejaban dos versiones, la primera que Frida había sido encontrada en su camerino en estado inconveniente, y la segunda versión apuntaba a que había sufrido, supuestamente un ataque de pánico.

Frida Sofía da su versión

Su ausencia en "Mira quién baila" se da después de que su madre, la rockera Alejandra Guzmán le dedicara "Milagros", una canción en la que le confiesa su deseo para que se reconcilien, a la par de que en una entrevista con Pati Chapoy, cuenta que existieron agresiones físicas por parte de Frida, quien asegura, padece trastorno límite de la personalidad, un trastorno mental caracterizado por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables.

Frida agradeció a sus compañeros por la experiencia de haberlos conocido, y ellos, a su vez, le mandaron amorosos mensajes y lamentaron que quedara fuera del concurso.

"De todo corazón el haberlos conocido como personas y más como talento agradezco su verdadera amistad y esa gran vibra de la cual todos gozamos… son luz … son chingones … gracias infinitas", escribió.

Sin dar mayor detalle, Frida Sofía también posteó una foto en la que aparece sonriente bailando en el primer programa de "Mira quien baila", y acompaña la imagen con un revelador mensaje: "Caras vemos corazones no sabemos", frase que acompañó con el emoticon de las máscaras del teatro, una que sonríe y otra que llora.

Frida Sofía sólo estuvo presente en el primer programa de "Mira quién baila".

Sacan a Frida Sofía de 'Mira quién baila': habría sufrido ataque de pánico
Sacan a Frida Sofía de 'Mira quién baila': habría sufrido ataque de pánico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sacan a Frida Sofía de 'Mira quién baila': habría sufrido ataque de pánico