Ryan Reynolds y el histórico ascenso que consiguió su club de futbol

Ryan Reynolds y el histórico ascenso que consiguió su club de futbol
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Wrexham pasó a ser un club reconocido en todas partes del mundo desde que Reynolds y McElhenney decidieron adquisición, y presentarles en una serie de televisión que se difunde en plataformas globales de streaming

Ryan Reynolds reaccionó agitando los puños en el aire antes de abrazarse con Rob McElhenney. Las estrellas de Hollywood quedaron más cerca de hacer realidad su sueño de lograr el ascenso con el club galés Wrexham.

Los actores celebraron al final de un partido que deparó todas las emociones de una película taquillera y cuyo desenlace el lunes tuvo como protagonista a Ben Foster. El exarquero del Manchester United tapó un penal en el séptimo minuto del tiempo de descuento que aseguró la victoria 3-2 ante Notts County, rival directo por el ascenso.

Wrexham, en la mirada de todas tras ser adquirido por los dos actores, abrió una distancia de tres puntos como líder de la National League — quinta división del fútbol inglés — y con un partido pendiente.

El gol de Elliot Lee a los 78 minutos resultó ser decisivo en un partido en el que ambos equipos se pusieron al frente en el marcador. Pero la parada de Foster al disparo de Cedwyn Scott certificó la victoria que dejó al Wrexham con un pie en la cuarta división.

El partido fue promocionado como el más trascendental en la historia de esta categoría.

No decepcionó.

Wrexham pasó a ser un club reconocido en todas partes del mundo desde que Reynolds y McElhenney decidieron adquisición, y presentarles en una serie de televisión que se difunde en plataformas globales de streaming.

Ambos equipos llegaron igualados con 100 puntos, con el County al frente de la tabla por mejor diferencia de goles. Sólo uno puede ascender directamente y Wrexham quedó líder tras una victoria crucial. A Wrexham le restan cuatro partidos en la temporada.

 

Ryan Reynolds y el histórico ascenso que consiguió su club de futbol
Ryan Reynolds y el histórico ascenso que consiguió su club de futbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ryan Reynolds y el histórico ascenso que consiguió su club de futbol