Ryan Gosling debería hacer más comedias y quedó muy claro en 'Barbie'

La versatilidad de Ryan Gosling es indiscutible, pero sin duda los papeles cómicos le quedan como anillo al dedo

Ryan Gosling debería hacer más comedias y quedó muy claro en 'Barbie'
Redacción/El Tiempo Monclova

Ryan Gosling es un actor versátil y talentoso que ha demostrado su habilidad para interpretar diversos roles en diferentes géneros cinematográficos. Desde dramas intensos hasta thrillers y películas independientes, Gosling ha dejado su huella en la industria del cine. Sin embargo, parece que Hollywood no ha aprovechado plenamente su capacidad para la comedia, lo cual es una oportunidad perdida.

A lo largo de su carrera, Gosling ha brillado en papeles dramáticos y ha protagonizado películas románticas que se han convertido en clásicos, como 'El diario de una pasión'. También ha demostrado su talento en thrillers y películas independientes, ganándose el respeto de críticos y audiencias por igual.

Su papel en 'Drive' como el samurai contemporáneo, así como su carisma en 'Crazy Stupid Love', demuestran su capacidad para ser un galán elegante y gracioso. Pero también ha sabido adoptar roles más desafiantes y oscuros, como en 'Cruce de caminos', donde interpreta a un macarra impresionante, y en 'Blade Runner 2049', donde estuvo a la altura de la icónica actuación de Harrison Ford.

64cd31713b2aa.jpg

La película 'La La Land' le permitió mostrar su talento en el canto y el baile, y su actuación en 'El primer hombre' lo convirtió en el primer astronauta en pisar la Luna. También ha demostrado su habilidad para sumergirse en personajes históricos y contemporáneos, como en 'Fracture' y 'Los Idus de marzo'.

Ahora, con su interpretación de Ken en la película 'Barbie', dirigida por Greta Gerwig, Gosling ha demostrado su destreza en la comedia y cómo puede ser un actor completo en todos los géneros. Gerwig ha sabido aprovechar al máximo su potencial cómico, llevándolo a un nivel superior al resto de directores.

Esperemos que esta película sea un punto de inflexión en su carrera y que Hollywood finalmente reconozca que Ryan Gosling tiene un gran talento para la comedia y debería tener más oportunidades de explorar este lado de su habilidad actoral. 'Barbie' podría convertirse en una de las películas más importantes de 2023, y la actuación de Gosling seguramente será un factor clave en su éxito.

Ryan Gosling debería hacer más comedias y quedó muy claro en 'Barbie'
Ryan Gosling debería hacer más comedias y quedó muy claro en 'Barbie' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ryan Gosling debería hacer más comedias y quedó muy claro en 'Barbie'