Ruta Naranja de Frontera sólo tiene 4 camiones y pasa uno cada hora

Ruta Naranja de Frontera sólo tiene 4 camiones y pasa uno cada hora
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cuatro son los camiones que brindan servicio para los pasajeros que viajan desde la colonia Borja de Frontera hasta la Hipódromo o Soriana Anáhuac de Monclova, situación que está dejando mucho que desear y que la Subsecretaría de Transporte ya está evaluando para recibir una respuesta por parte de los                                 encargados.

Lo anterior lo informó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Región Centro, Carlos Siller Beltrán, quien recalcó que esta ruta intermunicipal deja en largos periodos de tiempo esperando a los ciudadanos, y pese a que ya han realizado peticiones y sugerencias a la ruta, no han percibido ninguna mejora es por ello que rendirán cuentas a las autoridades estatales. 

Ineficiencia. Los reportes de usuarios son decenas, ya que tienen que esperar una hora o más para poder subirse a un autobús, pero evidentemente los largos periodos de tiempo son a consecuencia de no tener las suficientes unidades y el delegado recordó que los camiones deberían de tardar de 12 a 15 minutos. 

Acción. La subsecretaría se encuentra estudiando el caso esperando a que los dueños realicen alguna propuesta donde se incluye el adquirir más vehículos, aunque también se podría contar con alguna fusión de rutas, pero al tratarse de una intermunicipal el estado se encargaría de aprobarla o no. Siller aseveró que se mantienen en la recta final de la actual administración y es por ello que es importante tener una resolución cuanto antes, ya que se pretende dejar solucionada esta problemática en el departamento antes de que termine.

Ruta Naranja de Frontera sólo tiene 4 camiones y pasa uno cada hora
Ruta Naranja de Frontera sólo tiene 4 camiones y pasa uno cada hora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ruta Naranja de Frontera sólo tiene 4 camiones y pasa uno cada hora