Rusia lanza 24 drones contra Ucrania, que derribó 18

Rusia lanza 24 drones contra Ucrania, que derribó 18
El Universal / El tiempo Monclova

Algunos restos de los drones rusos abatidos cayeron en diferentes partes de Kiev, sin causar heridos. 

En las últimas horas 24, Rusia lanzó drones de ataque contra Ucrania, que consiguió abatir 18 de ellos, dijeron el jueves las fuerzas aéreas ucranianas.

"Los invasores lanzaron hasta 24 drones de ataque Shahed-136/131 (...) La Fuerza Aérea de Ucrania, en cooperación con otras unidades de defensa aérea, abatió 18 drones de ataque", señalaron en Telegram.

La víspera, Moscú había acusado a Kiev de intentar atacar con drones el Kremlin para supuestamente asesinar al presidente Vladimir Putin, y prometió una dura respuesta.

Ucrania niega estar implicada en ataque con drones al Kremlin

Ucrania negó cualquier implicación en dicha acción y sus aliados occidentales también sembraron dudas sobre tales acusaciones.

En la capital ucraniana, el jefe de la administración militar de la ciudad, Serguéi Popko, dijo que de acuerdo con la información preliminar "todos los misiles y vehículos aéreos no tripulados enemigos fueron destruidos sobre Kiev por las fuerzas de defensa aérea".

Popko aseguró que era el tercer intento de ataque sobre la capital en mayo. "Nuestra ciudad no ha experimentado tal intensidad en los ataques desde comienzos de este año", dijo.

El responsable militar señaló que algunos restos de los drones abatidos cayeron en diferentes partes de Kiev, sin causar heridos.

Rusia lanza 24 drones contra Ucrania, que derribó 18
Rusia lanza 24 drones contra Ucrania, que derribó 18 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rusia lanza 24 drones contra Ucrania, que derribó 18