Rumores sobre el próximo juego de Pokémon, estuvo ahí todo el tiempo

El último juego de Pokemón podría tener pistas sobre un nuevo lanzamiento.

Rumores sobre el próximo juego de Pokémon, estuvo ahí todo el tiempo
Redacción/El Tiempo Monclova

La reciente edición de Pokémon Presents, aunque trajo consigo detalles sobre las expansiones de Escarlata y Púrpura, no cumplió todas las expectativas de los seguidores de la franquicia. El enfoque en productos paralelos y no en la línea principal de videojuegos dejó a muchos jugadores insatisfechos, generando una reacción negativa en la comunidad. A pesar de ello, algunos jugadores creen que Game Freak, de manera sutil, ha adelantado información relevante sobre el próximo juego de la saga.

El adelanto se encuentra en la segunda expansión de Pokémon Escarlata y Púrpura, la cual presentará un Alto Mando para la Academia Arándano. Uno de los miembros de este grupo de élite es Levi, conocido como Drayton en la versión en inglés. El parecido de este nombre con Drayden (Lirio), un importante líder de gimnasio de Pokémon Blanco y Negro, ha llevado a muchos a especular que este detalle podría indicar un regreso a la región de Teselia.

Además, la presentación de Archaludon, un Pokémon con una apariencia similar a un puente, también ha sido interpretada como una referencia a Pokémon Blanco y Negro, en los que escenas icónicas tienen lugar en un puente. Estos indicios se suman a filtraciones previas y al historial de la franquicia, que han insinuado un posible retorno a la quinta generación.

64d57a4c8ca62.jpg

La posible vuelta a Blanco y Negro no solo tiene fundamento en estas pistas, sino también en la historia de la saga. Pokémon ha demostrado su capacidad para reinventarse y recuperar títulos antiguos de manera exitosa, como se ha visto con Leyendas Arceus y los remakes de Diamante y Perla. La incógnita reside en cómo se llevará a cabo este regreso y en qué dirección tomará la franquicia. La especulación y las teorías abundan, generando emoción entre los fans a pesar de la decepción inicial con el último Pokémon Presents. 

Rumores sobre el próximo juego de Pokémon, estuvo ahí todo el tiempo
Rumores sobre el próximo juego de Pokémon, estuvo ahí todo el tiempo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rumores sobre el próximo juego de Pokémon, estuvo ahí todo el tiempo