Ruletero lleva a ebrio directo a la comandancia

Ruletero lleva a ebrio directo a la comandancia
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El acusado se encontraba ahogado en alcohol y aun con su botellita de Tonayán en mano

Ahogado en alcohol y todavía con su botellita de mezcal fue como llegó el pasajero de un taxi la mediodía de hoy al Departamento de Seguridad Pública siendo arrestado por los uniformados cuando el mismo ruletero lo entregó.

Joel "N" de 62 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Chimborazo de la colonia Los Bosques es quien fue a parar ante el Juez calificador en turno.

Fue a las 11:30 horas cuando el taxi marcado terroríficamente con el número 666 de la línea servitaxis arribó al exterior de la comandancia municipal cuyo chafirete buscaba la ayuda, ya que traía a un pasajero dormido y cuando despertaba estaba intransigente.

Este les explicó que lo subió en el área de la colonia Independencia y primeramente lo hizo ir hasta ciudad Frontera y posteriormente al centro de Monclova para luego pedirle que lo llevara al norte de la ciudad.

Al darse cuenta de que ya había perdido mucho tiempo con el pasajero que aparte se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes optó por lo sano: lo llevó en dirección a la comandancia municipal para que los uniformados lo bajaran, ya que ni esperanzas que le pagara el pasaje.

Es por ello que los oficiales se acercaron y al ser enterados de la situación procedieron a bajarlo no sin antes encontrar la resistencia del ebrio quien se negaba a abandonar el vehículo. Finalmente, fue llevado a las celdas y se le confiscó la botellita de Tonayán a la cual ya le había bajado un baje al andar en "la jarra" quedando registrado bajo la falta administrativa de ebrio en mal orden.

64ab2b5e80a45.jpg

64ab2b644b62b.jpg

Ruletero lleva a ebrio directo a la comandancia
Ruletero lleva a ebrio directo a la comandancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ruletero lleva a ebrio directo a la comandancia