Rubén Omar Romano es nuevo técnico del Mazatlán

Rubén Omar Romano es nuevo técnico del Mazatlán
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cinco años después de su última aventura como entrenador de la Liga MX, en el Clausura 2023 regresa Rubén Omar Romano. 

Una nueva oportunidad en la Liga MX para un "olvidado" Rubén Omar Romano, quien tras casi cinco años sin trabajo en los banquillos es oficialmente el nuevo entrenador del Mazatlán FC, equipo que marcha en último lugar sin unidades al cabo de cuatro partidos disputados en el Clausura 2023.  Con su última experiencia en Liga MX en el 2018 con Atlas, donde solamente estuvo un par de meses y fue destituido dejando al equipo en último lugar, el argentino toma uno de los planteles más endebles para buscar revertir el presente mazatleco y encaminarlos hacia la zona de reclasificación, recordando que este C2023 será el último torneo con Repechaje.

Tal y como mediotiempo lo adelantó desde el viernes, las negociaciones entre Romano y el Mazatlán FC progresaron en el fin de semana y este lunes hicieron oficial su llegada junto a su cuerpo técnico integrado por Armando González y Carlos Girardengo como auxiliares técnicos y Daniel Ipata como preparador físico.  

¿Qué equipos ha dirigido Rubén Omar Romano? En el comunicado oficial de la institución, a quien su propietario Ricardo Salinas Pliego tachó de "desastre", se destacó la experiencia que Rubén Omar aportará al vestidor, ya que en su extensa trayectoria en los banquillos ha estado a cargo de equipos como Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Puebla y Tijuana, varios de ellos en diferentes etapas. 

¿Cuántas Finales ha perdido Rubén Omar Romano?  Un récord que ningún técnico quisiera presumir, pero Rubén Omar Romano ha perdido más finales que nadie en México con un total de cuatro, dos veces en el 2002-2003 dirigiendo a Morelia frente a Toluca y Monterrey; en 2010 perdió con Santos Laguna otro par de series por el título contra los mismos equipos.

Rubén Omar Romano es nuevo técnico del Mazatlán
Rubén Omar Romano es nuevo técnico del Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rubén Omar Romano es nuevo técnico del Mazatlán