Rosie Rivera ahora pide a su hermano Juan aclare los problemas de salud de Brenda

Rosie Rivera ahora pide a su hermano Juan aclare los problemas de salud de Brenda
Redacción / El Tiempo de Monclova

El también cantante dejó de manera voluntaria el reality show

Ante los rumores de que la enfermedad de su esposa Brenda no era cierta, el cantante Juan Rivera tuvo que aclarar cuál era la situación durante una entrevista en el programa "La mesa caliente", donde estuvo acompañado de su hermana Rosie.

"Brother mucha gente tal vez pensó que lo de Brenda no era verdad, hemos visto estos comentarios, dinos ¿cómo está Brenda?", le dijo Rosie Rivera a su hermano.

Éste de inmediato le respondió que su esposa se encontraba bien, que le habían hecho una biopsia en el estómago y que afortunadamente todo salió bien, pero que se encontraba tomando medicamento para combatir una bacteria que le habían encontrado, así que el 16 de mayo será intervenida quirúrgicamente para retirarle todo el problema.

Juan Rivera. Fuente: Instagram @juanriveramusic

El 27 de febrero el hermano mayor de Jenny Rivera, decidió salir del reality show de manera voluntaria, argumentando que había llegado el momento de estar con su familia, ya que en el pasado debido a sus adiciones, los había dejado mucho tiempo solos y agregó:"Hay problemas de salud que mi esposa, cuando ella esté preparada dejará saber, yo estoy muy preocupado por mi escuchar, cada día escucho menos, pero quiero que sepan que en realidad cada uno de ustedes tocó mi alma, empezaron como compañeros, se hicieron amigos y me llevo hermanos".

Dos semanas después Juan reveló que a Brenda le fueron detectados dos genes cancerosos, en inglés se llama BRCA 1 y 2; por lo cual se le recomendó que debía extirparse senos y ovarios para evitar un caso severo de esta enfermedad, si es que llega a presentarse, por lo cual pronto empezaría con los preparativos de esta cirugía.

"Mientras unos se desbordan y nos critican tanto por un juego de televisión, nosotros luchamos por la salud y vida de mi esposa. Recuerden que hay cosas más importantes que la fama y el dinero, en este caso se llama familia. Levanten a mi esposa en sus oraciones, porfa”, expresó Juan Rivera en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram a mediados de marzo.

Rosie Rivera ahora pide a su hermano Juan aclare los problemas de salud de Brenda
Rosie Rivera ahora pide a su hermano Juan aclare los problemas de salud de Brenda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosie Rivera ahora pide a su hermano Juan aclare los problemas de salud de Brenda