Rosario Tijeras cuarta temporada, detalles de la serie con Bárbara de Regil

¡La temporada 4 de 'Rosario Tijeras' es una realidad! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la próxima entrega

Rosario Tijeras cuarta temporada, detalles de la serie con Bárbara de Regil
Redacción/El Tiempo

Las producciones latinoamericanas siempre encuentran un lugar especial en el corazón del público, tanto que series como 'Hasta que la plata nos separe', 'La reina del sur' y 'Pasión de gavilanes' nunca dejan de figurar en el top 10 de Netflix. ¿Quién podría olvidar cuando 'Yo soy Betty, la fea' se mantenía en los primeros lugares de las más vistas en el gigante del streaming antes de migrar a otra plataforma? Ahora, 'Rosario Tijeras', otra exitosa serie mexicana, está a punto de regresar con una nueva temporada. ¡Descubre todos los detalles que necesitas conocer antes del estreno!

'Rosario Tijeras' gira en torno a la historia de María del Rosario López Morales, una mujer joven y atractiva que vive en uno de los barrios más peligrosos de la Ciudad de México. Después de ser víctima de abuso por parte de un delincuente y de presenciar el asesinato de una de sus amigas, Rosario decide convertirse en sicaria para vengarse de su agresor. Ganando su apodo como "Rosario Tijeras," se ve atrapada en un triángulo amoroso que desencadena una intensa rivalidad entre dos amigos por su corazón. Después de una exitosa primera temporada, 'Rosario Tijeras' regresó para una segunda y una tercera entrega. La última temporada de la serie protagonizada por Bárbara de Regil concluyó en diciembre de 2019, y desde mayo de 2020, los 70 episodios están disponibles en Netflix, al igual que las dos primeras entregas. En la temporada final, vemos a Rosario en una situación incómoda en la que se ve forzada a colaborar con las autoridades policiales para capturar al Ángel, todo esto después del secuestro de su hija de cinco años, Ruby.

64fa58a658134.jpg

64fa58aec95f4.jpg

Aunque se había anunciado que la tercera temporada sería el final de 'Rosario Tijeras' en la pantalla chica, en mayo de este año se dio a conocer una noticia que emocionó a los fanáticos de la serie protagonizada por Regil. Sony Pictures Television está desarrollando la cuarta temporada de 'Rosario Tijeras' en México, lo que marca el regreso de la serie después de casi cuatro años desde la emisión de su último episodio. Aunque aún no tenemos información oficial sobre la trama de la cuarta temporada de 'Rosario Tijeras,' el equipo de Sony ha confirmado que la actriz Bárbara de Regil volverá a interpretar el papel principal en la serie. Hace algunos meses, De Regil compartió imágenes en su cuenta de Instagram con la pregunta: "¿Qué les parece 'Rosario Tijeras 4?" dando a entender que los planes para regresar a la serie estaban en marcha. Por ahora, el proyecto está en desarrollo, por lo que no tenemos una fecha de estreno confirmada ni detalles sobre la participación de otros miembros del elenco. ¡Prepárate para más acción y drama en la cuarta temporada de 'Rosario Tijeras'!

 

Rosario Tijeras cuarta temporada, detalles de la serie con Bárbara de Regil
Rosario Tijeras cuarta temporada, detalles de la serie con Bárbara de Regil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosario Tijeras cuarta temporada, detalles de la serie con Bárbara de Regil