Rosalía ya está pensando en la fecha de su boda y ¡hasta en el vestido!

Rosalía ya está pensando en la fecha de su boda y ¡hasta en el vestido!
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Rosalía se dijo entusiasmada por contraer matrimonio con Rauw Alejandro, su prometido.

Rosalía y Rauw Alejandro han acaparado el tema de conversación en redes sociales tras el anuncio de su compromiso. Poco a poco los artistas revelan detalles de la que será su boda, así lo hizo la catalana en una de sus últimas apariciones.

“¡Qué pareja tan guay!” no dejan de repetir sus fans en cada una de las manifestaciones de amor que la “Motomami” y el puertorriqueño se demuestran en público.

Y es que el flechazo entre ambos ocurrió de manera inesperada en 2019. Los cantantes se dieron una oportunidad y a principios del 2023 sorprendieron con la decisión de unir sus vidas frente al altar.

Fue en Puerto Rico que Rauw Alejandro le dio el anillo a la intérprete de “Saoko”. Sin pensarlo dos veces, la española aceptó y tal parece que la boda sucederá muy pronto.

Rosalía comparte detalles sobre su boda con Rauw Alejandro

Rosalía Vila Tobella fue invitada a la emisión del programa español “El Hormiguero”. Ahí, el presentador Pablo Motos le cuestionó si ya tenía planes en puerta para consumar su amor junto Rauw.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Rosalía aseguró “Parece que va a haber boda. De momento tengo que terminar la gira y luego ya me pondré para la vuelta”. Actualmente, la española se encuentra ocupada en el European Tour 23.

La intérprete de “Despechá” añadió que le gustaría tener una boda pequeña, con pocos invitados. “Chill, Pablo. Mi familia a lo mejor, algo tranquilo (...) Vamos a ver cómo termina esto”, detalló.

Rosalía y Rauw Alejandro formalizaron su compromiso mediante redes sociales. Y al poco tiempo lanzaron la colaboración “Beso” en la que reafirmaron su deseo por unir sus vidas. Incluso, confesó que le gustaría llevar un vestido de novia de la diseñadora Vivienne Westwood.

“Me lo pidió en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos que está en la montaña. Se veía todo Puerto Rico y había fuegos artificiales porque estaban las campanadas de año nuevo”, recordó sobre la propuesta.

Rauw dejó sin palabras a Rosalía, quien no pudo contener las lágrimas en el momento. “Me siento como con mucha ilusión”, mencionó Vila Tobella y aseguró que aún no han elegido el lugar para llevarla a cabo el enlace nupcial.

¿Cuándo se conocieron Rosalía y Rauw Alejandro?

A finales de 2020, Rauw y Rosalía desataron rumores sobre un posible romance, recordando que se conocieron en la ceremonia de los Grammy latinos de noviembre de 2019.

Antes del encuentro, sostuvieron conversaciones por mensajes y en diciembre de 2020 confirmaron su relación sentimental con unas fotografías de la cantante montada en una moto junto a Rauw.

Para septiembre de 2021, Rosalía subió una publicación a Instagram con fotos de su cumpleaños y con ello dejaron en claro que estaban más enamorados que nunca.

Rosalía ya está pensando en la fecha de su boda y ¡hasta en el vestido!
Rosalía ya está pensando en la fecha de su boda y ¡hasta en el vestido! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía ya está pensando en la fecha de su boda y ¡hasta en el vestido!