Rosalía y sus cejas “rayadas” roban reflector en los Latin Grammys; maquillista de las Kardashian está detrás

Rosalía y sus cejas “rayadas” roban reflector en los Latin Grammys; maquillista de las Kardashian está detrás
El Universal / El Tiempo Monclova

Este jueves se celebra la ceremonia de los Latin Grammy en Sevilla, donde las celebridades como la "Motomami" se han lucido en sus looks

El look por el que se decantó Rosalía en la alfombra roja de los Latin Grammys 2023 que se realizan en Sevilla, España, no ha pasado desapercibido. Lo que destacó fueron sus cejas que lució con un efecto “rayado”.

La “motomami” eligió un maquillaje muy natural que destacó el efecto de sus cejas peinadas como para agruparlas en líneas, que complemento con un labial nude, así como el cabello suelto y ondulado.

Las cejas de la Rosalía llamaron la atención en la Alfombra Roja de los Latin Grammys

Ha sido su maquillista quién ha compartido imágenes de la Rosalía con el maquillaje que robó protagonismo en la Alfombra Roja y que desapareció durante su interpretación flamenca de “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado con la que la española deleitó en la primera ocasión que esta ceremonia se celebra fuera de Estados Unidos.

Lo hizo enfundada en un largo vestido negro de pronunciado escote y una veintena de músicos, en lo que usuarios de redes sociales interpretaron como indirectas entre ella y su expareja, el reggeatonero Rauw Alejandro, quien cantó “Se fue” de la italiana Laura Pausini ante el mismo público.

¿Quién es el maquillista de Rosalía?

Medios especializados en moda como Vogue y Glamour han catalogado el efecto en las cejas de Rosalía como Lion Lane o Barbed Wire Brows.  Que consisten en las cejas peinadas como si se tratara de trazos gruesos que separan los vellos y los juntan en líneas picudas.

Para el look Rosalía ha confiado en el mismo maquillista que Kim Kardashian y Kylie Jenner, llamado Ariel Tejada. Ha sido el artista quien ha compartido imágenes de la española mientras la preparaba para la velada de este jueves.

Aunque no es la primera vez que trabajan juntos, la Motomami confía en él desde 2019. En una publicación de agosto de ese año, el maquillista compartió un par de fotografías en las que elogió el arte de la española al tiempo que presumió su trabajo como maquillista.

Apenas es posible encontrar información del artista detrás del look de Rosalía para los Latin Grammys 2023, pero en su cuenta de Instagram cuenta con 2.6 millones de seguidores comparte imágenes de los look para Kim Kardashian y Kylie Jenner.

El flamenco “reina” en los Latin Grammy 2023

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el flamenco reinó en la edición española de los Latin Grammy que este año se celebraron en Sevilla. La velada estuvo dividida en dos partes.

La 'Premiere', durante la que se entregaron el grueso de los galardones, especialmente los más técnicos y específicos, comenzó con un número en vivo protagonizado por los cinco artistas nominados al mejor disco en esta categoría.

A las 22:30 horas comenzó la gala principal en la que se conceden los 10 premios restantes en categorías principales como canción, grabación y disco del año, y con actuaciones de estrellas como Rosalía, Shakira, Maluma o Alejandro Sanz, entre muchos otros

"¡Qué manera tan espectacular de empezar la noche más importante de la música latina, precisamente en el Día Internacional del Flamenco!", exclamó durante la 'Premier' el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud, tras la actuación de los cinco nominados al mejor disco flamenco.

Rosalía y sus cejas “rayadas” roban reflector en los Latin Grammys; maquillista de las Kardashian está detrás
Rosalía y sus cejas “rayadas” roban reflector en los Latin Grammys; maquillista de las Kardashian está detrás 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía y sus cejas “rayadas” roban reflector en los Latin Grammys; maquillista de las Kardashian está detrás