Rosalía parodia a Rauw Alejandro y TikTok espera 'revancha'

Rosalía parodia a Rauw Alejandro y TikTok espera 'revancha'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rosalía ha encantado con la parodia que realizó de su prometido Rauw Alejandro en TikTok, donde los usuarios ya esperan la revancha del puertorriqueño.

Con una peluca despeinada en azul vibrante, lentes negros y una chamarra azul con blanco, la cantante española imitó a su prometido al hablar por teléfono, dormir o bailar.

"Baby, me voy a comprar un coche, ¿ok? Algo sencillo, un Ferrari", se escucha decir a Rosalía mientras imita a su prometido al hablar por teléfono.

No sólo la caracterización, también los diálogos y expresiones que la catalana ha empleado para recordar a Rauw Alejandro han encantado. "Más adobo, más adobo".

"Aquí no hay arroz con jamonilla", "no hay chuleta", "No hay tostones", se escucha decir a Rosalía mientras observa al interior de su refrigerador.

La española hace burla de algunas de las expresiones que emplea su prometido, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, quien nació en San Juan, Puerto Rico.

El video ya suma más de 1.1 millón de "Me Gusta" en TikTok, donde los usuarios han pedido la revancha del puertorruqueño: "ahora uno de Rauw imitando a la Rosalía", "no supe diferenciar si eras Rosalía o Rauw", "exigimos el de Rauw con Rosalía".

Rauw Alejandro era fan de Rosalía y soñaba con conocer un día a la española, por lo que amigos en común los presentaron y ahí se dio el flechazo. Fue hasta septiembre de 2021 cuando la pareja hizo oficial su relación en Instagram.

Rosalía publicó una serie de fotografías de su cumpleaños número 28 en el que aparecía con Rauw Alejandro. Allí el cantante le dejó un romántico mensaje: "Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé".

La relación dio el siguiente paso, y el pasado 23 de marzo la pareja anunció su compromiso de una forma muy particular. Al finalizar el videoclip de "Beso", Rosalía muestra la sortija entre lágrimas mientras dice: "ay, Dios mío y todo el rimel aquí corrido".

Rosalía parodia a Rauw Alejandro y TikTok espera 'revancha'
Rosalía parodia a Rauw Alejandro y TikTok espera 'revancha' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía parodia a Rauw Alejandro y TikTok espera 'revancha'