Rosalía feliz y agradecida por Zócalo lleno en concierto: “México tienes mi corazón”

Rosalía feliz y agradecida por Zócalo lleno en concierto: “México tienes mi corazón”
El Universal / El Tiempo Monclova

El concierto iniciaría a las 20:00 horas, de acuerdo con información de la Secretaría de Cultura de Ciudad de México, la cantante apareció a las 20:30 horas en el escenario.

Tras ofrecer un concierto que reunió a 160 mil fanáticos, Rosalía agradeció el cariño de México y aseguró que es el concierto más grande que ha dado en su carrera: “Tienes para siempre mi corazón”.

La noche del viernes la española deleitó a sus fans en México al interpretar en vivo Saoko, Motomami, Malamente, La Fama y otros de sus éxitos en la explanada de la Plaza de la Constitución.

La Motomami reapareció en Twitter este sábado, donde publicó un collage con los ejemplares impresos de todos los medios mexicanos que le dieron cobertura a su concierto en el Zócalo

La cantante también compartió una panorámica del Zócalo de Ciudad de México lleno de fanáticos que acudieron a su concierto la noche del pasado viernes 28 de abril.

Foto: Gabriel Pano

Si bien se tenía previsto que el concierto iniciaría a las 20:00 horas, de acuerdo con información de la Secretaría de Cultura de Ciudad de México, la cantante apareció a las 20:30 horas en el escenario.

En Instagram, Rosalía reposteó algunos de los videos captados durante su presentación, que de acuerdo con cifras del Gobierno de la Ciudad de México logró reunir a 160 mil personas para el cierre del Motomami World Tour en el continente Americano.

¿Qué sigue para Rosalía tras concierto en Zócalo de CDMX?

De acuerdo con Ocesa, Rosalía cerró con broche de oro su Motomami World Tour por el continente americano con el concierto masivo que ofreció en el Zócalo de Ciudad de México, por el cual no obtuvo ningún beneficio económico.

“Tras su presentación en el Zócalo, la artista española hará una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuará en Grecia, Italia, Dinamarca, Bpelgica, Francia y Suiza, entre otros países”, detalló en un comunicado.

Rosalía feliz y agradecida por Zócalo lleno en concierto: “México tienes mi corazón”
Rosalía feliz y agradecida por Zócalo lleno en concierto: “México tienes mi corazón” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía feliz y agradecida por Zócalo lleno en concierto: “México tienes mi corazón”