Ropa para la lluvia

Ropa para  la lluvia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Prendas que no pueden faltar en tu armario

Para esos momentos en los que estamos a merced del clima, nuestros básicos se vuelven la mejor herramienta y es que son el perfecto lienzo en blanco para poder agregar esa pieza que nos protegerá de la lluvia.

botas de lluvia

Han existido desde hace mucho tiempo, pero fue hasta hace un par de años cuando se convirtieron en una pieza de culto y los diseñadores comenzaron a adoptarlas dentro de sus colecciones llevando su estética al siguiente nivel. Ahora son perfectamente adaptables a nuestros outfits del día a día y es posible combinarlas con un vestido, jeans, pantalones, son el toque que reinventa el look.

6441c4a531cc6.jpg

bucket hat

Los accesorios son el acento con el que marcamos la diferencia en cada outfit y un bucket hat no podía faltar en las piezas ideales para la temporada de lluvias. La apuesta con este particular gorro es optar por colores llamativos que resalten con el resto de las prendas que uses, recuerda que no es un accesorio que pegue con prendas o espacios más formales, un buen compañero para este accesorio son tus deportivos favoritos.

6441c4a54122f.jpg

rompe vientos

Otro imprescindible de ropa para la lluvia es una prenda con estampado o de un color llamativo, es un perfecto aliado si no eres fanática del trench coat y es que ambos mantienen la ligereza como parte esencial de su composición. Se han convertido en una ideal para aquellos días lluviosos en los que las temperaturas son más bajas y necesitamos más abrigo que el que podríamos recibir de la gabardina. ¡Hace un match increíble con botas planas!

6441c4a553bd9.jpg

deportivos

El asfalto húmedo no es la superficie más adecuada para andar en tacones, mucho menos si estamos a prisa intentando cubrirnos de la lluvia, las posibilidades de tener una caída son demasiado altas, por lo que los deportivos se vuelven el calzado con el que podemos sobreponernos ante las dificultades climáticas y es ser un básico indudable.

6441c4a56321a.jpg

trench coat

Es por excelencia, tu mejor amigo para la temporada de lluvias y no podríamos imaginarlo de otra manera; es ligero, muy fácil de combinar y te protegerá en esos momentos donde el agua ha decidido aparecerse de imprevisto. Si bien el clásico en color beige es una prenda que combina con todo tu armario, puedes apostar por alguno más divertido, tal vez en tu color favorito o en estampado.

Ropa para  la lluvia
Ropa para la lluvia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ropa para la lluvia