Ronaldinho lloró en la regadera luego de ganar al América en el Azteca

Ronaldinho lloró en la regadera luego de ganar al América en el Azteca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hace casi 10 años, el mundo del futbol se quedó sin palabras cuando se anunció que uno de los mejores futbolistas del mundo se mudaba a México para disputar el Apertura 2014 con el conjunto del Querétaro.

Ronaldinho, quien llegaba al país luego de haber ganado el Balón de Oro y de haberse convertido en uno de los máximos referentes del Barcelona y la Selección Brasileña, en donde por cierto ganó un Mundial, consiguió dar entre sus apariciones una bastante memorable, que aparentemente significó mucho para él.

Ex presidente administrativo de Querétaro revela anécdota de Ronaldinho

Recientemente, durante una entrevista al ex presidente administrativo de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva reveló una emotiva anécdota de Ronaldinho en el club.

Arturo recordó la victoria del Querétaro frente a las Águilas del América, cuando en dicho partido Ronaldinho entró de cambio y alcanzó a marcar dos goles en poco menos de 10 minutos. En aquel momento, todo el Estadio Azteca se rindió a los pies del 10, incluso aficionados del América.

Según el exdirectivo, el propio Ronaldinho comparó lo vivido en el Coloso de Santa Úrsula con lo ocurrido en el Santiago Bernabéu, cuando en un partido que ganó el equipo blaugrana por 3-0 la afición merengue también lo ovacionó.

"Fue un partido muy especial porque no había una buena relación de Vuce (Víctor Manuel Vucetich) con Ronaldinho y decide no iniciarlo a pesar de la expectativa que había y el estadio lleno. Era un partido que íbamos ganando 2-0 con goles de Orbelín Pineda y Yasser Corona y lo mete faltando nueve minutos; Ronaldinho entra enojadísimo, le pareció una falta de respeto y nadie nos imaginamos lo que iba a hacer en esos nueve minutos, tocó dos balones, los dos fueron goles y todo el estadio volcado aplaudiéndole a Ronaldinho, eso fue muy bonito para mí, porque cuando entro al vestidor veo a Ronaldinho llorando en una regadera, me dijo: ‘solo viví esto en el Bernabéu, esto que te da el futbol no te lo da nada ni nadie'", dijo.

 

 

Ronaldinho lloró en la regadera luego de ganar al América en el Azteca
Ronaldinho lloró en la regadera luego de ganar al América en el Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ronaldinho lloró en la regadera luego de ganar al América en el Azteca