Romina, hija de Niurka, muy decepcionada del elenco de 'Vaselina': '¿Otra vez María León?'

La actriz lamentó que no le den oportunidad a los nuevos talentos

Romina, hija de Niurka, muy decepcionada del elenco de 'Vaselina': '¿Otra vez María León?'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Romina mostró su desacuerdo con el elenco que forman parte del musical "Vaselina", rostros exitosos, dice, pero no deja de ser más de lo mismo por lo que mostró su molestia porque no le dan oportunidad a los nuevos talentos, que dice, los hay, pero por desgracia se sigue eligiendo "lo mismo".

Como parte de esta puesta en escena del productor Alejandro Gou, estan los Timbiriche: Benny Ibarra (Danny), Mariana Garza (Sonia), Alix Bauer (Chiquis), Diego Schoening (Kiko) y Erik Rubín (Tacho), además de las estrellas Angélica Vale (Licha), Andrea Legarreta (Frenchy), María León (Sandy), Kalimba (Memo), El Guana (Ricky Rockero), Lupita Sandoval (señora Torres), Verónica Jaspeado (Paty), Alejandro Ibarra (Eugenio) y Yahir (Lalo), quienes interpretarán a los alumnos de la Prepa Nacional, donde vivirán aventuras y sus primeras experiencias en la vida adulta.

Se planea que "Vaselina" se estrene el 13 de junio en el escenario del Centro Cultural Teatro I, donde permanecerá por 12 semanas.

El enojo de Romina

La hija de Niurka, que el año pasado formó parte del musical "The prom", compartió con sus seguidores su enojo por ver entre el elenco rostros muy conocidos, y no nuevos, los cuales dice, se les niega la oportunidad de mostrar su talento.

“Acabo de ver el elenco de Vaselina y estoy muy decepcionada de que no nos estemos dando la oportunidad en el teatro de ver nuevas caras, de ver nuevos talentos, ¡hay tanto talento!, y la verdad no estoy hablando de mi, porque gracias a Dios yo el año pasado tuve la hermosa oportunidad de hacer un musical, lo estoy diciendo porque hay mucho talento y seguimos viendo lo mismo, de lo mismo, de lo mismo”.

Romi, como es llamada por su fans, señaló que no podía ser posible que otra vez María León estuviera en una producción de Alejandro Gou, cuando ha estado en otras con anterioridad, y detalló que ama a la también cantante y le parece talentosa, pero "o sea, es increíble", expresó.

“No puede ser que obra que sea de Alejandro Gou esté María León, o sea, es increíble, es talentosísima, la amo muchísimo, pero está en todo, en 'Mentiras', en 'Vaselina', en todo, en qué momento vamos a empezar a darle trabajo a nuevos talentos que se lo merecen, sí me enojé poquito, perdón”, expresó.

Romina contó que un amigo cercano buscó entrar a "Vaselina" pero no quedó; también en el ensamble, asegura, ve muchas caras conocidas, que son sus amigos, talentosísimos, por “algo están ahí”, pero asegura que también hay caras nuevas que tienen muchísimo talento, lo cual la frustra mucho.

Ante esta situación, la hija de Niurka dijo más relajada que algún día tendrá su propia producción musical y que le va a dar trabajo a todas esas personas que no les ha llegado esa oportunidad.

Romina, hija de Niurka, muy decepcionada del elenco de 'Vaselina': '¿Otra vez María León?'
Romina, hija de Niurka, muy decepcionada del elenco de 'Vaselina': '¿Otra vez María León?' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Romina, hija de Niurka, muy decepcionada del elenco de 'Vaselina': '¿Otra vez María León?'