Romelu Lukaku deja en el aire su destino

Romelu Lukaku deja en el aire su destino
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Inter de Milán ha superado con claridad al Empoli, una contienda en la que ha recuperado la senda de la victoria en la Serie A. Una cuestión esencial en la carrera por la Champions, competición en la que se ha citado con el AC Milan en semifinales. Mientras tanto, Romelu Lukaku (29 años) ha destacado con un doblete.

A préstamo por el Chelsea, el atacante belga se ha pronunciado acerca de su destino. "¿Mi futuro? Tengo que tener cuidado con lo que digo. 

Atención: quiero centrarme en el Inter y en dar lo mejor de mí para este club partido a partido. Siempre doy lo mejor de mí por el Inter y me gusta la afición, la relación es genial", ha manifestado en unas palabras.

Dando inicio a la jornada dominical del Calcio, el Inter ha sido muy superior a un Empoli que no ha puesto ninguna oposición para el ataque interista. Tras aguantar la primera parte sin ningún tanto en contra, los toscanos han sucumbido ante Romelu Lukaku, que ha anotado un doblete, y Lautaro Martínez. Este es el segundo partido donde el ariete argentino anota, después de marcar contra el Benfica en Europa. El Inter carga las pilas para el final de temporada.

Romelu Lukaku deja en el aire su destino
Romelu Lukaku deja en el aire su destino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Romelu Lukaku deja en el aire su destino