Roma empató sobre la hora contra el Milan

Roma empató sobre la hora contra el Milan
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con un gol del inglés Tammy Abraham en la última, la Roma consiguió un valioso empate ante el Milan, que tuvo el partido en las manos y se le escapó, dejando pasar la oportunidad de seguir siendo el único escolta del Napoli en esta apasionante Serie A. Paulo Dybala fue titular en el equipo de José Mourinho.

El Milan no supo aguantar la presión que desde hace semanas viene metiendo la Juventus, que acumula ya siete triunfos seguidos. Este sábado, el conjunto de Turín venció al Udinese por 1 a 0 y se situó por delante del cuadro Rossonero, que tuvo un tropiezo cuando ya no tenía margen de error para recuperar su condición.

EL PARTIDO

El conjunto dirigido por Stefano Pioli desperdició una ventaja de dos goles. A la media hora de juego, Pierre Kalulu Kyatengwa abrió el marcador tras un tiro de esquina de Sandro Tonali. A los 32 del complemento llegó el segundo tanto: Rafael Leao condujo el contraataque y Tommaso Pobega definió.

Pero en dos acciones a balón parado cambió todo. Primero, en el 42, el brasileño Rober Ibáñez cabeceó un córner ejecutado por Lorenzo Pellegrini. Luego, en la última acción del partido, el Milan le cometió una infracción a la Joya cerca del área y de ese tiro libre desde el costado del área llegó el gol: un rebote encontró a Tammy Abraham, quien no desperdició la oportunidad.

ASÍ QUEDÓ LA SERIE A

Con este resultado, el Milan cae a la tercera posición, quedando igualado en puntos con la Juventus, ahora segundo, y a siete del Nápoles, que fortalece su liderato. Por otro lado, la Roma se mantiene en la sexta plaza, en puesto de Europa League, a tres unidades de meterse en zona de Champions League.

Roma empató sobre la hora contra el Milan
Roma empató sobre la hora contra el Milan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roma empató sobre la hora contra el Milan