Roma deberá jugar el repechaje otra vez

Roma deberá jugar el repechaje otra vez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Roma, subcampeón en la temporada 2022-23, goleó por 3-0 como local al Sheriff Tiraspol, pero deberá disputar el repechaje para avanzar a octavos de final de la Europa League, instancia a la que se clasificó Slavia Praga como ganador del Grupo G gracias a su victoria por 4-0 ante Servette.


El belga Romelu Lukaku abrió el marcador a los 11' para Roma, que amplió su ventaja a los 32' mediante Andrea Belotti, mientras que el juvenil Niccoló Pisilli puso cifras definitivas en el tercer minuto agregado del complemento.


El DT portugués José Mourinho incluyó al argentino Leandro Paredes a los 61' del partido disputado en el estadio Olímpico, donde Sheriff alineó al brasileño Ricardinho (amonestado) y a los colombianos Cristian Tovar y Alejandro Artunduaga.


Roma, que marcha en el cuarto puesto de la Serie A, deberá enfrentar a un equipo que salió tercero en uno de los grupos de la Champions League, un compromiso que ya superó en la edición 2022-23 de la Europa League, en cuya final perdió por penales contra Sevilla.

Roma deberá jugar el repechaje otra vez
Roma deberá jugar el repechaje otra vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roma deberá jugar el repechaje otra vez