Rodríguez Bucio asume cargo de Subsecretario en la SSPC

Rodríguez Bucio asume cargo de Subsecretario en la SSPC
Agencias / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador anunció su nombramiento.

Luis Rodríguez Bucio tomó posesión de su nuevo cargo como subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, luego de que por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su nombramiento.

La titular de esta secretaría, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, le dio la bienvenida en las instalaciones de la SSPC, donde Rodríguez Bucio ya participó en sus primeras reuniones con su nuevo cargo.“#Hoy le dimos la bienvenida al nuevo subsecretario de la @SSPCMexico, @Luis_R_Bucio. Sabemos que hará un gran trabajo”, publicó Rodríguez Velázquez en sus redes. Acompañó el mensaje con fotografías donde ambos funcionarios posan sonrientes y se aprecia el momento donde aplauden a modo de bienvenida. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el excomandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, será el nuevo subsecretario de Seguridad Pública, en lugar de Ricardo Mejía Berdeja. También el mandatario nombró a David Córdova Campos, como nuevo comandante de la Guardia Nacional, en sustitución de Luis Rodríguez Bucio, quien ahora es subsecretario de Seguridad.

Renuncia. Sobre la renuncia de Ricardo Mejía Berdeja como subsecretario de Seguridad Pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “no me dio el adiós, nada más me mandó un papel y quiero aclarar que no me meto en cuestiones partidistas”. Las elecciones de 2023 en Coahuila se han convertido en un escenario crucial para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Luego de que Morena confirmó a Armando Guadiana como candidato en el estado del norte, Ricardo Mejía decidió separarse del partido para buscar la gubernatura.

Rodríguez Bucio asume cargo de Subsecretario en la SSPC
Rodríguez Bucio asume cargo de Subsecretario en la SSPC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rodríguez Bucio asume cargo de Subsecretario en la SSPC