Rodrigo Cachero tiene una fiesta de divorcio tras separarse de Adianez Hernández

Rodrigo Cachero tiene una fiesta de divorcio tras separarse de Adianez Hernández
Redacción/ El Tiempo Monclova

El actor anunció su divorcio el pasado mes de septiembre, en medio de un escándalo de infidelidad

En las últimas semanas el actor Rodrigo Cachero se vio envuelto en la polémica luego de anunciar su separación y divorcio de Adianez Hernández, en medio de fuertes rumores de una infidelidad, que días mas tarde la propia actriz confirmó.

Lo que más llamó la atención fue que la nueva relación que comenzó Adianez fue con Augusto Bravo, quien era pareja de la también actriz Larisa Mendizábal, primera esposa de Cachero.

Ahora y después de algunas semanas desde que el escándalo salió a la luz, Cachero ha decidido dar vuelta a la página y retomar su vida, y para ello contó con la ayuda de sus amigos y excompañeros de la telenovela "Eternamente amándonos", quienes le organizaron una llamada "fiesta de divorcio".

La reunión tuvo lugar el pasado 9 de octubre en la casa de Gema Garoa. esto de acuerdo a una publicación que Paco Pizaña hizo en su cuenta oficial de Instagram y en la que publicó imágenes del momento.

En la fotografía aparecen los actores Valentina Buzzurro, Dalilah Polanco, Julia Urbini, David Caro Levy, Rossana Nájera y Raquel Garza, entre otros posando para la cámara y en medio de todos ellos aparece Cachero bajo un letrero que dice "Divorce Party".

Aunque Pizaña no dio detalles de la reunión, sí acompañó la postal con una frase que muchos de sus seguidores tomaron como un mensaje dedicado a su amigo: "Todos los finales anuncian nuevos comienzos", escribió.

Por su parte, los usuarios de la plataforma no solo expresaron su apoyo a Cachero, también lo felicitaron por no dejarse caer y tomar este difícil momento con la mejor actitud: "Lo mejor que le pudo pasar a Ro es tener este equipo de trabajo en los momentos justos", "Con esos amigos, qué más se puede pedir", "Te mereces todos los apapachos y los buenos momentos de la vida que te hagan recuperar la calma", "Que muchas cosas buenas y reales vengan para ti. Sin duda merecía una celebración ese divorcio", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por su parte, Cachero no hizo ninguna publicación al respecto, pero sí ha pedido que no se ataque a la madre de sus hijos, pues tras confirmar su nueva relación ha sido sumamente criticada.

Rodrigo Cachero tiene una fiesta de divorcio tras separarse de Adianez Hernández
Rodrigo Cachero tiene una fiesta de divorcio tras separarse de Adianez Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rodrigo Cachero tiene una fiesta de divorcio tras separarse de Adianez Hernández