Rodrigo Cachero sobre la infidelidad que vivió en su matrimonio: 'Quiero que esta pesadilla termine lo antes posible'

Rodrigo Cachero sobre la infidelidad que vivió en su matrimonio: 'Quiero que esta pesadilla termine lo antes posible'
El Universal / El Tiempo Monclova

Cachero reapareció en sus redes para hacer unas aclaraciones sobre su divorcio

El actor y director de cine Rodrigo Cachero la está pasando mal desde que descubrió que su esposa, Adianez Hernández, exparticipante de "Survivor", le fue infiel con Augusto Bravo, pareja de su exesposa Larisa Mendizabal; al parecer, la relación entre las ahora exparejas era cordial pero no cercana; Larisa dio más detalles sobre la difícil situación que están viviendo, y admitió que muy posiblemente el contacto entre Augusto y Larisa habría sido en redes sociales.

Cachero, quien dio detalles de su separación hace unos días, dejó entrever que la causa de la separación con Hernández había sido por infidelidad, pues en su discurso mencionó a Shakira y Piqué, por lo que algunos pensaron que se trataba de una broma, sin embargo no lo era; hoy se confirma que la separación se da por una infidelidad, y Cachero reapareció en sus redes para hacer unas aclaraciones sobre su divorcio, como que su larga ausencia de casa, por cuestiones de trabajo, no fue la causa de la separación con su esposa como algunos lo han señalado.

Rodrigo Cachero habla sobre la infidelidad y su divorcio

Rodrigo Cachero confiesa que el proceso de su divorcio lo está rebasando, todo fue sorpresivo y triste, él sí se veía junto a Adianez Hernández para toda la vida, por lo que no está de acuerdo con que algunos aseguren que su ausencia de casa por cuestiones de trabajo haya sido la causa de la infidelidad de Adianez, así lo aclaró en un largo mensaje en sus redes, donde comenzó diciendo: "Información que trata de justificar lo injustificable".

Ay, por favor…

Información que trata de justificar lo injustificable.

Voy a escribir esto desde un lugar amable y amoroso porque no puedo ser de otra forma. Los que me conocen saben la clase de ser humano que soy.

Las familias, vecin@s, amistades en común, profesoras y padres de los amigos de mis hijos, personal de servicio, así como compañeros queridos con quienes he trabajado durante 25 años de mi carrera, saben de mi accionar como ser humano y como padre.

Todo este proceso de mi divorcio me está rebasando… todo ha sido sorpresivo y muy doloroso.

Yo estoy con mi alma tranquila.

Siempre he mantenido una línea de vida basada en el respeto, cariño y cordialidad hacia cualquiera; y en el caso de mi pareja siempre he intentado dar la mejor versión de mi con mi amor incondicional. Yo comulgo con la lealtad, la fidelidad y la comunicación, por lo que el conflicto, el engaño y la mentira son elementos con los que no puedo convivir.

Amé profundamente a Adianez y en verdad me visualizaba envejeciendo con ella, sin embargo, existe un libre albedrío al cual no tengo ni acceso ni control y que determinó el fin de nuestra relación.

He trabajado muchos años para proveer y apoyar a mi familia y jamás he fallado. Este año dirigí un proyecto de 6 meses con largas jornadas de trabajo en el que afortunadamente nos fue increíble. Quizás estuve mucho tiempo fuera de casa, pero estaba trabajando. No acepto la información que se da de mi persona porque son notas infundadas y todo esto puede repercutir en la salud mental y emocional de mis hijos. Son ellos a los que me toca proteger y cuidar.

Yo estoy en paz.

No voy a caer en provocaciones porque quiero que esta pesadilla termine lo antes posible.

Para que exista un conflicto o pelea, se necesitan dos o más personas. No cuenten conmigo.

Acabo en este instante de desactivar los comentarios porque ayer unas mentes enfermas se atrevieron a publicar en el Instagram de mi hijo. Ellos son los menos culpables de todo este tsunami.

Agradezco su apoyo y cariño.

Bendiciones.

Aunque Adianez no se ha manifestado sobre su divorcio, hace seis días compartió una foto junto a los dos hijos que tiene en común con Cachero, limitó los comentarios y escribió: "Por ustedes todo... Siempre buscaré la felicidad de cada uno de manera individual y como familia. Los amo con todo mi corazón y tengan la seguridad que día a día lucharé por ser feliz para darles toda esa felicidad y que crezcan llenos de amor, alegría, vibrando bonito como mamá siempre lo ha hecho…Los humanos somos emociones y por ellas tomamos decisiones… buenas o malas, nuestras decisiones nos ponen en un lugar en la vida. Todos los días hay la oportunidad de seguir en el mismo lugar o hacer un cambio … la emoción que nos lleva de un lugar a otro es la que tomamos por qué buscamos 'ser felices'".

Adianez Hernández dedica emotivo mensaje a sus hijos, los que tuvo con Rodrigo Cachero.

Rodrigo Cachero sobre la infidelidad que vivió en su matrimonio: 'Quiero que esta pesadilla termine lo antes posible'
Rodrigo Cachero sobre la infidelidad que vivió en su matrimonio: 'Quiero que esta pesadilla termine lo antes posible' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rodrigo Cachero sobre la infidelidad que vivió en su matrimonio: 'Quiero que esta pesadilla termine lo antes posible'