Rodri guía al City para cerrar con victoria el 2023

Rodri guía al City para cerrar con victoria el 2023
AGENCIAS / EL TIEMPO

El City consiguió tres puntos muy importantes para seguir en la pelea por el título liguero frente a un Sheffield que no opuso mucha resistencia. Un tanto de Rodri en la primera mitad y de Julián Álvarez en la segunda bastaron para derrotar a un farolillo rojo que no levanta cabeza y cada vez tiene más complicado mantenerse en la máxima categoría.

Tras el homenaje de los de Pep con su afición al enseñar sobre el terreno de juego los títulos conseguidos la temporada pasada, el balón echó a rodar. El guión estaba muy claro y así sucedió. Los locales dominadores absolutos del juego y los visitantes a intentar cazar algún contragolpe. Con una defensa muy poblada, los de Wilder cerraban bien los espacios por dentro, dificultando el avance del Manchester City. Sin embargo, un tiro desde la frontal de Rodri dio tranquilidad a los suyos. Sin grandes sufrimientos y jugando a un ritmo bajo, la superioridad de los Sky blues era abrumadora. Con ventaja por la mínima se llegó al descanso.

Julián Álvarez sentencia

Nada cambió tras el paso por los vestuarios. Dominio absoluto de los de Guardiola. Tanto fue así que al cuarto de hora de la segunda mitad Julián Álvarez aprovechó un pase al segundo palo de Foden para ampliar las diferencias. Sexto gol de la araña en Liga esta temporada. Con el partido totalmente controlado, la intensidad del encuentro bajo por completo y ambos conjuntos terminaron pensando en el nuevo año que viene por delante con desafíos totalmente opuestos. El City con el objetivo de revalidar el título mientras que el Sheffield salir de un descenso que, cada jornada que pasa, lo tiene más complicado.

Rodri a un nivel escandaloso

El '16' está de dulce. Acaba un año natural para él en el que se ha consolidado como el mejor jugador del mundo en su posición. Jerarquía, orden, calidad y llegada. Un tanto y varias jugadas de clase mundial en la tarde de hoy. Suma ya cuatro goles en la Premier esta temporada. Es nuestro, de la selección. Un futbolista diferencial en la actualidad.

Rodri guía al City para cerrar con victoria el 2023
Rodri guía al City para cerrar con victoria el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rodri guía al City para cerrar con victoria el 2023