Rockstar girlfriend glam, la tendencia de los 90's está de regreso

Rockstar girlfriend glam, la tendencia de los 90's está de regreso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ahora que es primavera y el maquillaje grunge de inspiración gótica ha revivido, la tendencia Rockstar girlfriend glam está teniendo su momento. Aunque el término ‘novia rockstar’ se refiere literalmente a novias y esposas de estrellas del rock como Megan Fox y Kourtney Kardashian Barker (y si lo piensas bien, Hailey Bieber), no hace falta ser la pareja de un músico, ni siquiera que te gusten los conciertos, para encarnar el estilo.

¿Qué es? ‘El Rockstar girlfriend glam consiste en mostrarse fuerte y sin complejos a través del maquillaje, como si te pusieras pintura de guerra para salir al mundo’, dice el maquillista profesional Nick Lujan, que añade: ‘Este look es una declaración de valentía y tiende a romper con los ideales normales de belleza. Cuando todo el mundo luce glamour y ostentación en la alfombra roja, se trata de traspasar los límites y destacar entre la multitud. Ser tu propio icono de estilo’. La maquillista Sara Talias está de acuerdo y señala a los iconos de la moda de los 90 y los 2000 como pioneros de la tendencia. ‘Este look atrevido con un aire sensual recuerda a Stephanie Seymour cuando salía con Axl Rose, a los icónicos Pam y Tommy, y a Kate Moss cuando estaba con Pete Doherty’, dice, ‘el Rockstar girlfriend glam es el look de maquillaje de chica cool por excelencia’.

¿Cómo llevarla? 'El Rockstar girlfriend glam consiste en unos ojos negros mate difuminados, mucha máscara de pestañas, pómulos esculpidos y unos labios nude de tono frío con perfilador visible', dice Talias, aunque si quieres un look de maquillaje más goth-grunge, puedes optar por unos labios oscuros y atrevidos. ‘Es muy femenino, pero nada demasiado rosa o girly, y combina a la perfección con una chaqueta de cuero oversize sobre un mini vestido negro sedoso, listo para salir por la noche’. ‘Un ojo de rockstar siempre incorpora un lápiz delineador negro difuminado y sombra de ojos neutra y negra'.

Rockstar girlfriend glam, la tendencia de los 90's está de regreso
Rockstar girlfriend glam, la tendencia de los 90's está de regreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rockstar girlfriend glam, la tendencia de los 90's está de regreso