Rocío Sánchez Azuara modela espectacular mini bikini verde

Rocío Sánchez Azuara modela espectacular mini bikini verde
El Universal / El Tiempo Monclova

El mini bikini que modeló Rocío Sánchez Azuara está conformado por un conjunto de dos piezas de corte triangular

Rocío Sánchez Azuara disfrutó de unas relajantes vacaciones de verano con un cautivador look de playa en mini bikini verde hoja, un tono que resalta su bronceado y su silueta. Aquí te contamos más detalles.

Aunque no dio los detalles sobre el destino que visitó, la reconocida conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara compartió las fotos de su viaje en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Llenándome de energía positiva para iniciar una excelente semana”.

A bordo de un yate, entre las olas y la brisa marina, Rocío Sánchez Azuara modeló un mini bikini con el que lució espectacular. Sin duda, continúa deslumbrando a sus fans tanto en la pantalla de televisión como en las redes sociales con su carisma, su talento y su gusto por los trajes de baño de dos piezas, que ya ha mostrado en otros viajes en su perfil de Instagram.

Rocío Sánchez Azuara también se ha distinguido por elegir paletas de colores en sus prendas que van desde estampados y colores deslumbrantes como los de las siguientes fotos, hasta un estilo más neutro y sutil como el tono verde hoja de su traje de baño de tela tipo seda satinada que lució en ésta ocasión, el cual le aporta un toque elegante.

Looks de playa de la conductora Rocío Sánchez Azuara. Imagen: Instagram Rocío Sánchez Azuara

El look de playa de Rocío Sánchez Azuara

El mini bikini que modeló Rocío Sánchez Azuara está conformado por un conjunto de dos piezas de corte triangular que consisten en un top que tiene costuras de pliegues con tirantes halter ajustables en cuello y espalda, así como cintillas de amarres laterales en la cadera que destacan su impresionante figura.

La afamada conductora de televisión complementó su mini bikini con un par de arracadas, pulseras y gafas translucidas de sol. En cuanto a su peinado, optó por un par de trenzas con el cabello suelto y uñas en tono perla, un look de playa que resalta la carismática sonrisa de Rocío Sánchez Azuara.

Este es el impresionante mini bikini de Rocío Sánchez Azuara. Imagen: Instagram Rocío Sánchez Azuara

Un look para todas

Así que si estás pensando en realizar un revitalizante viaje a la playa para disfrutar del sol, el mar y la arena, puedes inspirarte en el look de verano de Rocío Sánchez Azuara con su espectacular mini bikini.

Shein tiene varias alternativas que te ayudarán a armar tu look de playa, y lo mejor es que este modelo, muy similar al de la conductora está en tono verde y en aqua. Ambas opciones te harán resaltar donde te pares.

Este diseño de bikini halter es similar al que modela Rocío Sánchez Azuara, ya que cuenta con cintillas de amarre ajustables en cuello, espalda y cadera. Imagen: Shein.

Las características de este tipo de bikini halter con tirantes lo convierten en un look ideal para todas por su diseño adaptable. Shein tiene estos trajes de baño muy parecidos al de Rocío Sánchez Azuara, que podrían ser una de tus opciones para disfrutar de un viaje a la playa.

Rocío Sánchez Azuara modela espectacular mini bikini verde
Rocío Sánchez Azuara modela espectacular mini bikini verde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rocío Sánchez Azuara modela espectacular mini bikini verde