Rocío Sánchez Azuara enciende Instagram con su look neón de playa

Rocío Sánchez Azuara enciende Instagram con su look neón de playa
El Universal / El Tiempo Monclova

Los atuendos en colores neón que Rocío ha modelado ante las cámaras de TV

Ya es costumbre que Rocío Sánchez Azuara sorprenda a sus seguidores de Instagram luciendo impactantes combinaciones, las cuales se han caracterizado por ser elegantes, pero sin perder el toque de sencillez de la conductora.

Con todos sus outfits, la presentadora de mexicana ha demostrado tener muy claras las últimas tendencias de moda, no solo en cortes y estilos, sino también en las paletas de color de temporada.

Foto: Instagram @rocio_sazuara

Tanto su audiencia en televisión, como sus fans en redes sociales, han podido ser testigos de la maestría con la que Sánchez Azuara porta prendas en tonos poco convencionales, como verde y rosa neón, los cuales la han hecho lucir alegre y mucho más joven de lo que realmente es.

Rocío Sánchez Azuara es experta en armar looks neón

La larga experiencia en el mundo de la televisión de Rocío Sánchez Azuara ha perfeccionado sus nociones de estilo, haciendo que cada outfit armado por la también productora se vuelva la sensación entre sus seguidores.

Si bien los looks recatados, conformados por prendas de colores neutros, son el estilo más usado por Rocío, la creadora de contenido también ha sabido innovar con combinaciones que recurren a los tonos neón para destacar.

Foto: Instagram @rocio_sazuara

Los atuendos en colores neón que Rocío ha modelado ante las cámaras de TV, y también en sus selfies, han ido desde conjuntos casuales, hasta llamativas piezas de traje de baño.

Entre las combinaciones exteriores de la presentadora con prendas fosforescentes que más han destacado en televisión se encuentra el look que la famosa lució durante la conducción de su programa “Acércate a Rocío”, el cual unió a la perfección unos jeans de tiro alto con un top verde neón con patrones de estampado animal print.

Foto: Instagram @rocio_sazuara

También destacan entre los looks neón de Rocío, el atuendo que combinó un vestido rosa mexicano con un par de stilettos bicolor, en tonalidades amarillas y azules.

Foto: Instagram @rocio_sazuara

Rocío Sánchez Azuara encendió Instagram con look neón de playa

Recientemente Rocío Sánchez Azuara presumió, ante sus más de 800 mil seguidores, imágenes de su fin de semana en la playa, donde lució un traje de baño en dos piezas muy en tendencia.

El look de playa con el que Rocío incendió Instagram se conformó por un bikini, adherido a la tendencia de portar tonos neón en prendas interiores y para nadar.

El llamativo traje de baño de la host mexicana propone algo nuevo, al combinar el escote en V delantero con los tirantes que dan un efecto cut out en la espalda.

Foto: Instagram @rocio_sazuara

Además, cabe mencionar que Rocío no se conformó con lo trendy de su traje de baño y decidió añadir al outfit una visera de la firma de moda francesa, Christian Dior.

Por último, siguiendo las pautas de lo más trendy en peinados, la conductora de 59 años optó por recoger su rubia cabellera con un par de trenzas, dándole un toque fresco a su estilo playero.

Foto: Instagram @rocio_sazuara

Así que no importa tu edad o estilo, al igual que Rocío Sánchez Azuara, tú también puedes recurrir al uso de looks neón para llamar la atención en tus próximas vacaciones, o incluso en tu lugar de trabajo.

Rocío Sánchez Azuara enciende Instagram con su look neón de playa
Rocío Sánchez Azuara enciende Instagram con su look neón de playa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rocío Sánchez Azuara enciende Instagram con su look neón de playa