Robos a casa habitación en Monclova le dan bienvenida al año 2023

Robos a casa habitación en Monclova le dan bienvenida al año 2023
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Sector Sur y Oriente de Monclova los más afectados.

Enero inicio con una serie de robos a casa habitación en Monclova, los más recientes fueron dos en la colonia Colinas de Santiago, donde ladrones ingresaron a dos casas para saquearlas, por la madrugada.

Elementos de la Policía Preventiva constantemente realizan operativos ‘barrido’ en las colonias más conflictivas de la ciudad, pero parece no ser suficiente o los amantes de lo ajeno, ya descubrieron como burlarlos.

Los vecinos de la colonia Colinas de Santiago señalaron que en tan sólo 10 días que han transcurrido de este año 2023, ya han tenido lugar a más de cinco hechos similares, los últimos dos fueron por la madrugada, uno en la calle Hermita entre las calles Martin de Zavala y El Polvorín, donde saquearon la casa marcada con el número 1115.

El segundo hecho fue reportado por Ricardo Páez vecino de la calle Conejo número 115, quien aseguro que un ladrón entro a su vivienda para robarle su teléfono celular, pese a que él se encontraba en el momento del allanamiento.

Otro de los sectores que sufre el mismo problema es el sector Oriente de Monclova, principalmente en la colonia Guerrero, donde el último caso se registró en una vivienda ubicada en la calle 24 con 11 de la colonia Hipódromo, donde dos ladrones aprovecharon que los moradores estaban dormidos, para saquearla.

Por su parte las autoridades municipales señalaron que ya se encuentran implantando diversas estrategias para tratar de prevenir el robo a casa habitación, pero indicaron que la investigación para dar con el paradero de los hampones de los robos mencionados le corresponde a la Fiscalía General del Estado.

Robos a casa habitación en Monclova le dan bienvenida al año 2023
Robos a casa habitación en Monclova le dan bienvenida al año 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robos a casa habitación en Monclova le dan bienvenida al año 2023