Roberto Palazuelos aclara si mantiene una relación amorosa con Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel

Roberto Palazuelos aclara si mantiene una relación amorosa con Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las especulaciones surgieron a raíz de fotografías que circularon en redes sociales, en las cuales se les observó en una actitud "cercana"

La reconocida modelo Mercedes Villador, quien previamente mantuvo una relación sentimental con Luis Miguel, y Roberto Palazuelos, han desatado una serie de conjeturas de índole romántica después de que aparecieran en "actitud cercana" en diversas fotografías compartidas en plataformas de redes sociales. Hasta el 17 de agosto, subsistían interrogantes acerca de la auténtica naturaleza de su vínculo; no obstante, recientemente, el propio Diamante Negro se pronunció sobre el asunto, arrojando luz sobre la situación.

El punto de partida fue una imagen compartida en la cuenta de Instagram @missmexicoorg. En esta fotografía, Villador y el actor aparecen juntos en un avión, con ella vistiendo un elegante vestido rojo. Sin embargo, no están solos en el encuadre, ya que en segundo plano se divisa al personal, así como a la modelo mexicana Vanessa López.

Foto: Vía Instagram.

Otra instantánea mostró un aparente gesto cariñoso: en esa ocasión, se les observaba conversando de manera cercana, con la modelo sosteniendo el brazo del reconocido actor. Además, emergieron otras imágenes mientras compartían momentos a bordo de un Ferrari. Este conjunto de imágenes avivó el debate, ya que se llegó a interpretar como una suerte de desafío o traición a "El Sol" (Luis Miguel), a pesar de que se sabía que los famosos llevaban tiempo distanciados.

Foto: Especial.

La brecha entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos

El distanciamiento entre el intérprete de "La Bikina" y Palazuelos tuvo su raíz en la representación del también abogado en la serie biográfica del cantante. Según la perspectiva de Palazuelos, su retrato en la serie resultó inexacto y lo caracterizó como "un chismoso". Esta interpretación suscitó una avalancha de críticas en las redes sociales, ya que en el cuarto episodio de la primera temporada, el personaje basado en Roberto, llamado Bobby, revela a Luis Miguel detalles sobre la relación pasada de su entonces novia, Mariana Yazbek, con Alejandro González Iñárritu.

La situación causó gran molestia en el actor, al punto de que amenazó con acciones legales; sin embargo, esa amenaza no se materializó. Es importante señalar que en su juventud, tanto el Diamante Negro como Luis Miguel tuvieron una relación cercana, al igual que con el comediante Jorge El Burro Van Rankin.

En la imagen el actor Roberto Palazuelos y Mercedes Villador, es de Luis Miguel. Foto: Instagram oficial.

Roberto Palazuelos habla sobre la relación con Villador

En un comunicado de prensa, Roberto Palazuelos brindó claridad sobre su vínculo con la modelo Villador, explicando que es exclusivamente de naturaleza laboral. “En días recientes, se viralizaron fotografías en las que aparece su servidor acompañando a Mercedes Villador, levantando todo tipo de rumores y conjeturas sin fundamento. Aprovecho esta oportunidad para aclarar estos malentendidos”, expresó.

Palazuelos compartió que ejerce como embajador de una marca de juegos mexicana, y aclaró que las mencionadas fotografías fueron tomadas en el aeropuerto de Toluca el pasado 15 del mes, el escenario elegido por la producción. Dos anuncios para televisión, protagonizados por Mercedes y él mismo, fueron filmados en dicho lugar.

El Diamante Negro agregó: "Con Mercedes Villador, solo comparto una sincera amistad, así como la coincidencia de tener amigos en común". Por su parte, la modelo respondió de manera menos pública, escribiendo en relación a una de las fotografías que solamente son amigos.

Especial.

Roberto Palazuelos aclara si mantiene una relación amorosa con Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel
Roberto Palazuelos aclara si mantiene una relación amorosa con Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roberto Palazuelos aclara si mantiene una relación amorosa con Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel